Redactor Benjamin Rosario


Redactor Benjamin Rosario

Conoce a los redactores de cruceroadicto.com

Benjamin Rosario
Benjamin Rosario
Redactor
Puerto Rico

Mi primer crucero fue en 1985 en el buque Victorias de la línea Chandris que es actualmente Celebrity Cruises, ese año repetí el mismo barco dos veces por el Caribe. Mi tercer crucero fue en 1994 en el Festivale de Carnival, luego desde Vancouver, el ms Rotterdam de Hollan America Line en ruta hacia Alaska, de hecho es uno de los mejores cruceros que he hecho y lo recomiendo. En 1999 navegue en el R-1 de la ya desaparecida compañía Rennacies Cruises.
  
Ya en el año 2000 empiezan mis cruceros en Royal Caribbean empezando ese mismo año con el Empres of the Seas en 2004 el Serenade of the Seas. En 2005 viajamos hasta Miami para subirnos en el Navigator of the Seas por el Caribe. En 2006 fuimos en el Voyager of the Seas saliendo de Barcelona, repitiendo en este barco en el 2007 y en el 2009 volvemos a Puerto Rico para abordar el Adventure of the Seas en su viaje por el Caribe.
  
Ya en el 2010 embarqué en el Brilliance of the Seas por el Mediterráneo y en este año 2011 me esperan dos nuevos cruceros ambos en Royal Caribbean. El el 29 de octubre en viaje trasatlántico de 15 días hasta llegar a Fort Lauderdale a bordo del Liberty of the Seas, y continuo viaje esta vez a bordo del saliendo Majesty of the Seas en crucero de 5 días por las Bahamas.
  
Para el 2012 ya tengo reservados el Brilliance of the Seas desde Dubai y el Msc Magnifica desde Venecia y será la primera vez en más de 12 años que cambie de compañía de cruceros. Ya para el 2013 también tendré 2: el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo y el Costa Marina saliendo desde la isla Mauricio.
Nada como un crucero se lo aseguro!
 
Benjamin Rosario

 

Artículos escritos por Redactor Benjamin Rosario:



 
 

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros,Redactor Benjamin Rosario





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de CRUCEROS





 


 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: