Redactora Elo Vallejo


Redactora Elo Vallejo

Conoce a los redactores de cruceroadicto.com

Mi primer crucero fue “por casualidad”. Unos familiares me llamaron y me propusieron irme con ellos, necesitaban una persona para llenar un camarote, el precio era por cabina: 600€, nos salía a cada uno por 300€. Me explicaron que tendríamos la posibilidad de conocer: Mónaco, Roma, Pisa, Túnez y Barcelona. Quedaban 5 días para iniciar el crucero y tenía que decidirme… Nunca hubiese optado por este tipo de viaje si no hubiese sido por una casualidad así, siempre pensé que ir de crucero era para gente mayor, que ya tendría tiempo más adelante, pero el precio era una tentación y el recorrido también. Se me ocurrió proponérselo a mi madre que acepto ilusionada y empezaron los preparativos. Nos explicaron lo de las cenas de gala, nervios… no tengo ropa.. no tengo vestido largo… ¿Qué zapatos me llevo? ¿Será suficiente un bañador? ¿Habrá gel en el baño? Jajaja ahora lo pienso y me encanta recordar la emoción y los nervios de aquella primera aventura.
  
La experiencia fue fantástica, lo pasamos estupendamente, reímos como nunca, conocimos muchos sitios, nos vestimos de gala, nos hicimos la foto con el capitán, fuimos a la piscina… Disfrutamos tantísimo que al verano siguiente repetimos el mismo crucero con mi padre y mi marido. El primero fue en el año 2002 y este año ha sido ya el 5º crucero que hemos hecho.
  
De momento todos han sido por el mediterráneo, hemos visitado diferentes puertos cada vez y el motivo es que tenemos la suerte de vivir en Palma de Mallorca y la comodidad de salir de casa, irte al puerto y empezar el viaje instalándote en el hotel “todo a la vez” es un aspecto a tener muy en cuenta. Ahorrarse la “peregrinación” en los aeropuertos ¡¡no tiene precio!!.
  
Como he comentado en mi Relato del Crucero hasta este año habíamos viajado siempre con Thomson Cruises, esta ha sido la primera vez que hemos navegado con Royal Caribbean y la experiencia ha sido muy grata.
Cada vez que hacemos un crucero sabemos que no será el último, al bajar del barco llegamos tan entusiasmados que empezamos a hacer planes para el del año siguiente.
  
Tenemos un niño de 8 años y pensamos que esta manera de viajar es muy adecuada para ellos: no se pegan grandes caminatas, conocen diferentes lugares, siempre hay opciones de comida y actividades para niños, y sobretodo viajar en un barco enorme durante una semana, poder explorarlo, participar de todas las actividades, conocer a otros niños de su edad…todo lo que implica un crucero es para un niño ¡¡Toda una aventura!!

 
Elo Vallejo
 

Artículos escritos por Elo Vallejo:



 


 

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros, Redactora Elo Vallejo





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de CRUCEROS





 


 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: