Redactora Angie


Redactora Angie

Conoce a los redactores de cruceroadicto.com


Me llamo Angie, y puedo asegurar que lo que más me gusta en el mundo, es viajar… Siento que es una manera de desconectar del mundo rutinario que te permite abrir tu mente conociendo diferentes culturas y formas de vida.
   
Para mí, es como una droga, que cuanto más viajas, más quieres… llega un momento en el que cualquier destino es bueno, siempre y cuando sea nuevo, y te permita conocer algo diferente… Todo lugar tiene un gran valor.
Años atrás, cuando pensaba en viajar, nunca se me pasaba por la cabeza realizar un crucero, ya que lo consideraba al alcance de unos pocos privilegiados, algo que a día de hoy, afortunadamente, ha cambiado.
   
Mi interés por el mundo de los cruceros empezó gracias a mis padres, que en pocos años se han convertido en unos apasionados de conocer mundo surcando los mares.Desde que realizaron su primer crucero he querido experimentar esa sensación, pero aún no he tenido la oportunidad de embarcarme en uno de ellos, al menos como pasajera.
Digamos que mi experiencia a bordo es bastante escasa, ya que, por ahora, solo he podido disfrutar de dos visitas. Una de ellas fue al MSC Orchestra, en la que pude pasar toda una noche disfrutando de las comodidades que ofrecían. Se me hizo muy corto, pero pude experimentar la maravillosa sensación de surcar los mares… yo creo que no hay nada más relajante que observar el mar de noche, mientras navegas…
   
A día de hoy, mi principal objetivo es seguir aprendiendo y poder introducirme cada vez más en el fantástico mundo de los cruceros y transmitir mis experiencias desde el primer momento y según vaya creciendo mi experiencia. Intentaré compartir la visión de quienes comienzan en esta maravillosa forma de viajar.
 
Angie

 

Artículos escritos por Redactora Angie:



 
 

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros, Redactora Angie





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de CRUCEROS





 


 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: