renovación del Liberty of the Seas

renovación del Liberty of the Seas

Así será la renovación del Liberty of the Seas

Dos de sus naves de la clase del Milleniun

maria jose perez
Redactora
Málaga  España

9 Octubre 2015

Royal Caribbean acaba de anunciar los detalles de la remodelación prevista para el Liberty of the Seas que tendrá lugar durante su entrada en dique seco en enero de 2016.

Cuando el Liberty of the Seas salga de dique seco en febrero de 2016, llevará gran cantidad de nuevas actividades acuáticas:
 
Colección de toboganes llamados “The perfect storm” (la tormenta perfecta).
 
Dos nuevos toboganes llamados Ciclón y Tifón que se situarán en la popa de la nave junto con el simulador de surf Flowrider.
 
Tidal Wave, primer tobogán estilo Boomerang en el mar. Esta nueva atracción cuenta con una fuerte caída que impulsa a los corredores hasta una pared casi vertical, por un momento flotan en ingravidez y entran en caída libre.
 
Una zona para adultos con la presentación de Splashaway Bay, un parque acuático con zona de juegos interactivos con cañones de agua, géiseres y mucho más.
 
renovacion liberty OTS
 
Royal Caribbean había anunciado en julio de 2015 que añadiría un tobogán de agua de Liberty of the Seas. La incorporación del Splashaway Bay y los toboganes de agua Perfect Storm son dos características que se anunciaron originalmente para Harmony of the Seas.
 
Royal Caribbean hizo hizo lo mismo cuando introdujo nuevas características al Navigator of the Seas durante su renovación y esas mismas características fueron ntroducidas más tarde en el Quantum of the Seas.
 
También habrá nuevos restaurantes para el Liberty of the Seas:

  • Sabor Modern Mexican
  • Giovanni´s Table
  • R-Bar

Royal Caribbean también añadirá al Liberty 26 nuevos camarotes Vista panorámica, con paredes de vidrio de piso a techo, ofreciendo a sus clientes vistas impresionantes, así como otros de 53 camarotes en todo el buque.
 
El Liberty of the Seas hará itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental cada domingo desde Galveston a partir de noviembre 2015, visitando emocionantes lugares de clima cálido en el Caribe, como son Belice City en Belice, Cozumel en México, Falmouth en Jamaica, George Town en Gran Caimán, Montego Bay en Jamaica, Puerto Costa Maya en México y Roatán en Honduras.
 
 
María José Pérez
 
 
Así será el Tidal Wave:
 

 

ofertas de cruceros, renovación del Liberty of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






renovación del Liberty of the SeasFuente original y fotografías Royal Caribbean ||


renovación del Liberty of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: