renovación del Jewel Of The Seas

 renovación del Jewel Of The Seas

30 millones para la renovación del Jewel Of The Seas

Entrará en dique seco en Abril 2016

roberto sanchez
Redactor
Madrid  España
edwin montalvo
Redactor
San Juan Puerto Rico

 
3 Diciembre 2015
 

Royal Caribbean International anunció hoy que el Jewel of the Seas zarpará hacia el Mediterráneo la temporada de verano 2016 completamente renovado. La nave de 90.090 toneladas brutas recibirá una renovación completa de proa a popa incluyendo ascensores de cristal con vistas panorámicas al océano.La renovación del Jewel Of The Seas costará 30 millones de dólares a la naviera americana


Con nuevos camarotes, nuevos restaurantes, actualizaciones de tecnología y entretenimiento, Jewel Of The Seas será el barco más moderno saliendo desde Civitavecchia este verano. Las mejoras incluyen una suite familiar de dos dormitorios y 24 nuevos exteriores que muestran las pintorescas costas del Mediterráneo oriental.
 
Giovanni’s Table, Vintages e Izumi, algunos de los lugares para comer más populares de Royal Caribbean, se unirán al variado menú de opciones a bordo. Chops Grille, el spa y zonas comerciales también se actualizan con un nuevo diseño moderno y, además, una nueva gran pantalla junto a la piscina invitan a disfrutar noches de cine bajo las estrellas. Lo más emocionante para los viajeros hiper-conectados será disfrutar del Internet más rápido a bordo de un barco de crucero.
 
Cuando Jewel Of The Seas llegue rejuvenecido a Roma en abril de 2016, contará con una mezcla perfecta de diseño, instalaciones, servicios y tecnología lista para los viajeros del mundo moderno, mientras visitan algunas de las ciudades mas espectaculares del Mediterráneo “, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
 
 

ofertas de cruceros, renovación del Jewel Of The Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






 renovación del Jewel Of The Seas Fuente original Royal Caribbean


renovación del Jewel Of The Seas Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: