renovacion del Diamond Princess

La renovacion del Diamond Princess incorpora jardin y baños japoneses

Para adaptarse a los gustos asiaticos


 
Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

♡ 14 Marzo 2014

Preparándose para la segunda temporada en aguas japonesas el barco de Princess Cruises , Diamond Princess experimentará una amplio transformación durante su tiempo en dique seco para agregar nuevas características más atractivas para los cruceristas japoneses . Durante la remodelación de más de 30 millones de dólares , el barco incluirá una nueva área de baños al estilo japonés – lo que le convertirá en el barco de cruceros con el mayor baño japonés navegando -, así como un nuevo restaurante de sushi, zonas comerciales mejoradas , un Horizon Court revitalizado , camarotes adicionales , nuevo mobiliario interior y decoración, pintura total del casco y renovación exterior. Todo con toques de estilo asiático contemporáneo.
  
Su transformación en el dique seco , que ha comenzado hoy , se llevará a cabo hasta el 2 de abril de 2014 en los astilleros de Singapur Sembawang.


La llamativa nueva característica será sin duda los baños y jardines japoneses de 8.800 metros cuadrados. Destacando la serenidad y la relajación de una experiencia única de los famosos baños japoneses , el área contará con piedras y otros materiales naturales y un entorno similar a los jardines japoneses y los baños de aguas termales de los populares “onsen” que se pueden disfrutar en Japón.
  
” Debido a que el baño es una parte importante de la cultura japonesa , queremos ofrecer a los pasajeros una experiencia auténtica a bordo , con vistas al mar inigualables . “, Dijo Jan Swartz , presidente de Princess Cruises
  
renovacion del Diamond PrincessAsi sera el Diamond Princess después de su transformación:
 

  


Fotos de || Princess Cruises ||


 

 

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

renovacion del Diamond Princess
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PRINCESS CRUISES



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: