renovación del celebrity constellation - Comienza la gran renovación del Celebrity Constellation - CruceroAdicto.com

renovación del celebrity constellation - Comienza la gran renovación del Celebrity Constellation - CruceroAdicto.com

Comienza la gran renovación del Celebrity Constellation

renovación del celebrity constellation - Comienza la gran renovación del Celebrity Constellation - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe

11 mayo 2017

Renovación del Celebrity Constellation: Ha llegado el momento de renovar a uno de los barcos emblemáticos y mas queridos por los cruceristas de la naviera Celebrity Cruises. El Celebrity Constellation entrará en el dique seco para sufrir una gran transformación que incorporarán dos nuevos restaurantes así como mejoras en camarotes y suites.

El Celebrity Constellation tiene prevista su enrtrada en dique seco el día 12 de mayo y saldrá del mismo dos semanas más tarde, el próximo día 26, con una imagen completamente renovada. Durante este periodo de reformas, el buque será dotado con nuevos y emblemáticos espacios e innovadores restaurantes.

En Celebrity trabajamos continuamente para mejorar la experiencia a bordo, por lo que hemos añaido nuevos e increíbles espacios al Celebrity Constellation”, ha comentado Lisa Lutoff-Perlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Además de incorporar el famoso restaurante Qsine, estamos diseñando algo completamente nuevo como es el Top Deck Burguer Bar. También estamos muy emocionados de anunciar la nueva Rooftop Terrace y el icónico Taste of Film.”

Lutoff-Perlo ha añadido entusiasmada: “Además, incorporaremos nuevas mejoras a nuestras suites, una nueva tienda de regalos y un exclusivo estudio de fotografía. ¡Nadie querrá desembarcar!.”

Los cruceristas que viajen a bordo del Celebrity Constellation experimentarán un auténtico viaje de sabores que hará vibrar sus sentidos con la incorporación del famoso restaurante Qsine. En éste, todo es “extraordinario”; desde la originalidad de los platos, pasando por su divertido y peculiar ambiente, hasta sus menús en iPad®. Qsine reinventará el hasta ahora conocido como Ocean Liners Restaurant, a través de una completa modernización y renovación del espacio.

También incluirá el restaurante más nuevo de la flota de Celebrity, Top Deck Burguer Bar. Situado en la cubierta de la piscina, en el espacio conocido como Mast Grill, los pasajeros podrán disfrutar de exquisitas hamburguesas gourmet que conquistarán sus paladares y les dejarán con ganas de repetir. El popular Rooftop Terrace también hará su debut a bordo del Celebrity Constellation. Íntimo y acogedor, el espacio relajante y elegante cuenta con cálidos muebles, sorprendentes elementos artísticos, así como con una pantalla de cine.

Tecnológicamente Celebrity Cruises adoptará la última tecnología a los camarotes con la incorporación de los cerramientos RFID. Los pasajeros podrán acercar su tarjeta SeaPass a la puerta y esta se desbloqueará automáticamente.
 
 

Vídeo de la transformación del Celebrity Summit en 2016 hermano del Celebrity Constellation:

 

 

Todas las novedades de Celebrity Cruises para 2018:

 

Desvelamos todas las novedades de Celebrity Cruises en 2018


 
 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

renovación del celebrity constellation - Comienza la gran renovación del Celebrity Constellation - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CELEBRITY CRUISES


(click aquí)


[/note]


Comienza la gran renovación del Celebrity Constellation: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Celebrity Cruises.

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

renovación del Celebrity Constellation

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: