renovación del Adventure of the Seas

 renovación del Adventure of the Seas

Así será la renovación del Adventure of the Seas

En noviembre 2016 entrará en dique seco

edwin montalvo
Redactor
San Juan Puerto Rico

27 Mayo 2016

renovación del Adventure of the Seas : Por fin!!!! Royal Caribbean International decidió realizar una gran transformación al Adventure Of The Seas . Como ya se había anunciado en noviembre 2016 entrara a dique seco, pero que tendrá nuevo este hermoso barco construido en 2001 y que desde entonces tiene a San Juan, Puerto Rico como puerto base y que es el preferido por los boricuas ?

🚢 Estos son los detalles que la naviera ha dado a conocer:
 
 
Cyclone and Typhoon waterslides Estos toboganes fueron los que se colocaron en el Liberty Of The Seas por primera vez y que el Harmony Of The Seas los trajo también. Han tenido una gran acogida por parte de los cruceristas lo cual la naviera ha decidido comenzar a ponerlos en su flota. El Adventure será el primero de la clase Voyager en tenerlos.

FlowRider surf simulator . Este simulador fue incorporado primero en la clase Freedom y han sido un total éxito por lo cual todas las clases posteriores los han tenido y los demás barcos de la clase Voyager se les introdujo posteriormente. El FlowRider nos permite hacer surfing en alta mar de una forma segura y muy divertida.

Slashaway Bay aqua park . Es un parque acuático que ofrece una zona de juegos para niños interactivo con cañones de agua y mucho más. Al igual que los toboganes de agua, también fue introducido por primera vez en el Liberty of the Seas y también se añadió al Harmony of the Seas y recientemente en el Majesty Of The Seas .

Izumi Para los amantes de la cocina japonesa podrán disfrutarán de comidas en este restaurante. Es famoso por la calidad hecha sushi fresco, así como otros platos tradicionales japoneses. El Izumi ha sido añadido a muchos otros barcos de la flota en los últimos años, y se ha convertido en uno de los restaurantes de especialidades más visitado y popular.

Dry-aged steaks en Chops Grille . Royal Caribbean está aprovechando la moda de la carne seca, que es el proceso de colgar las carnes y dejar que el tiempo y los microbios realicen su magia para realzar el sabor de la carne. Este proceso lleva tiempo, por lo general 21-28 días, y como resultado, cuesta más dinero. El beneficio es conseguir los sabores concentrados, similar a cómo una salsa de reducción se vuelve más rica. Se ha convertido en una gran moda entre los restaurantes especializados en estos días y Royal Caribbean quería participar en esta tendencia.
 
 
Edwin Montalvo
 
 
 Así será la renovación del Adventure of the Seas Descrubre el Adventure of the Seas:
 

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Así será la renovación del Adventure of the Seas: Fuente cruceroadicto.com y Royal Caribbean.


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: