Redactora(desde 2013 a 2014)
España

Renovacion de votos matrimoniales en un crucero

Renovacion de votos matrimoniales en un crucero

Mi experiencia a bordo del Norwegian Jade

 

  

>Hoy me gustaría compartir mi experiencia personal de mi renovación de votos que tuvo lugar en diciembre a bordo del Norwegian Jade.
  
Después de 14 años con mi marido y de haber formado una familia, quería celebrar mi aniversario de bodas en un fantástico crucero y por qué no hacer una renovación de votos?
  
Cuando subí a bordo del Norwegian Jade , lo primero que hice fue ir a recepción y preguntar por el programa de Norwegian Cruise Line para estos eventos. Me comentaron que se pondría en contacto conmigo el coordinador de grupos, que es el que lleva estos eventos.Esa misma tarde tuvimos la reunión en español con María ,así que se lo volví a comentar a ella, lo que me contesto que personalmente lo hablaría con el.
  
Al día siguiente tenía llamada de Luis ,coordinador de grupos, y ese mismo día en el atrio tuvimos nuestra primera reunión ,me comento que existían dos packs, el Prívate Vow Renewal Y el Deluxe Vow Renewal yo quería el segundo, pero el me aconsejo que el primero era casi igual,lo único que la ceremonia la oficiaba el capitán ,y que con lo que me ahorrara me podía ir al spa a ponerme bella 🙂 .
  
Embarcamos el día 7 y mi aniversario era el 10 ( Escala de Toulon), así que tenía poco tiempo,Luis me dijo que no me preocupara por nada que disfrutara de mis vacaciones,que el se encargaba de todo y que ya se iría poniendo en contacto conmigo. Así fue, yo seguí disfrutando de mi crucero aunque un poco nerviosa porque no sabía lo que me estaba preparando.
  
Renovacion de votos matrimoniales en un cruceroDespués de un par de charlas más con el y con María ,llegó el gran día.
  
Cuando el barco llegó a puerto ,en este caso Toulon decidimos no ir a la ciudad y bajar al puerto a ver unas tiendas que había para comprar algún recuerdo.
  
Este día y haciendo caso a Luis, me fui al spa a las 14h , y allí me estaban esperando, para prepararme para ese día tan importante para mi. Cuando estaba allí vino la fotógrafa de nombre Sierra para tomarme un montón de fotos; me recordó el día de mi boda. Al poco tiempo apareció Luis que me comentó que ya había hablado con mi marido y le había dicho que tenía que estar a las 4 en el Spinaker con las niñas , para yo cambiarme sola,y que el, como el típico padrino de bodas me vendría a buscar al camarote a las 4:30.
  
Yo no sabía nada de lo que me había preparado,pero sólo con ver su energía y su ilusión, sabía que iba a salir fenomenal.
  
Llegaron las 4:30 de la tarde y me sonó el teléfono del camarote , era Luis que ya venía, y a los 5 minutos allí estaba llamando a mi puerta con un ramo precioso de rosas rojas que el mismo había confeccionado para mi.
  
Lo cogí del brazo y nos fuimos a través del pasillo riendo ,pues la gente me miraba y a mi me daba mucha vergüenza. Después de recorrer pasillos y ascensores,llegamos a la cubierta 13 ,me dijo que en 2 minutos saliera a cubierta y subiera por las escaleras y así lo hice me encontré un pasillo de moqueta roja subiendo hacia la cubierta 14 ,con dos torretas blancas con flores,un espacio que había reservado para esa ocasión. Cuando subí las escaleras , me estaban esperando mi marido y mis hijas.Fue un momento inexplicable , …estaba tan feliz!.
 
Renovacion de votos matrimoniales en un crucero
Renovacion de votos matrimoniales en un cruceroLlegando a la ceremonia
  
Con ellos también estaban María coordinadora de grupo en Español, la responsable de recepción, un chico de seguridad,Sierra( la fotógrafa) y lo mejor, el primer oficial Eduardo, al que Luis le había pedido que oficiara la ceremonia ya que el era de Panamá y la renovación la podía hacer en español.
  
Una vez terminó la ceremonia , me sentía observada por pasajeros que estaban en la cubierta de arriba,viendo todo el acontecimiento, después de la fotos de rigor con todos los que habían hecho posible ,aquella maravillosa experiencia, me despedí del primer oficial que se disculpó por tener que marcharse, pero tenía que hacer las maniobras de rigor para abandonar el puerto y seguir hacia nuestro próximo destino.
  
En una mesa que habían decorado , había un pastel enorme y buenísimo , el champagne, con sus copas y dos refrescos para mis hijas para poder brindar por este acontecimiento.
  
Mientras atardecía y salíamos de puerto, la fotógrafa empezó hacernos un reportaje de fotos por cubierta fantásticas, con la puesta de sol a nuestras espaldas,mientras estábamos con el reportaje fotográfico , el primer oficial nos tocó la sirena del barco,un momento maravilloso que no podré olvidar.
 
Renovacion de votos matrimoniales en un crucero
Renovacion de votos matrimoniales en un cruceroFoto final con el certificado recuerdo de la ceremonia
  
Cuando ya se terminó todo ,ya nos habían tomado no se cuantas fotos ,nos dispusimos a seguir con nuestra celebración ,con nuestras hijas, todo el pasaje que nos veía nos felicitaba, lo que nos hacía mucha gracia,pues parecíamos importantes…jeje

Esa noche Luis nos reservó una cena romántica en Le Bistro, restaurante francés encargándose también de que las niñas estuvieran en el club mientras cenábamos.Después de esta cena y de recoger a las niñas en el club , término el día, un día especial para mi , que salió fenomenal.Nunca pensé que pudiera salir así de perfecto.


Renovacion de votos matrimoniales en un crucero

Renovacion de votos matrimoniales en un cruceroNo quiero terminar este pequeño artículo sin antes agradecer de corazón a todas las personas de la tripulación que hicieron que ese día fuese tan feliz para nosotros.
  
En especial a Luis Romero,( coordinador de grupos y eventos ), María, ( coordinadora de grupo en español), Sierra ( fotógrafa).

A los monitores del Kids Club, y a todos los que hicieron posible que ese día fuese mágico para nosotros, sin su ilusión y empeño para que todo nos agradara no creo que hubiese salió tan perfecto.
  
Renovacion de votos matrimoniales en un cruceroGracias Norwegian Cruise Line por volver a hacer que mis vacaciones sean inolvidables.

 
Renovacion de votos matrimoniales en un crucero
Renovacion de votos matrimoniales en un cruceroChampagne y tarta para celebrar


  
  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Renovacion de votos matrimoniales en un crucero
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección:  Preparativos y equipaje para crucero

[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Renovacion de votos matrimoniales en un crucero
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)





[/four_fifth_last]
[/full_width]

 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: