Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 Remolcador casi aplastado

Wow!. Remolcador casi aplastado por el Carnival Liberty

Finalmente pudo escapar

Remolcador casi aplastado: Tuvo que ser una situación para tener mucha sangre fría. El vídeo de hoy nos muestra como un remolcador del puerto en su afán de ayudar a un barco de cruceros es casi aplastado entre el muelle y la nave. No se conoce en que puerto sucedió pero si que era el Carnival Liberty desplazando sus 110.000 Tn.

En el vídeo el remolcador puede verse empujando el barco para evitar que chocara contra el muelle. Después de quedarse en una posición muy comprometida por la falta de movilidad, pudo maniobrar en el último momento y escapar de ser aplastado entre el Carnival Liberty y el muelle. El Carnival Liberty tenia algunas dificultades con sus hélices móviles y necesitó de remolcadores para las maniobras en puerto.Estos problemas ya han sido solventados según podemos saber. El barco puede llevar a 2.970 pasajeros en doble ocupación y en la actualidad realiza itinerarios por el Caribe occidental desde Galveston, Texas.

Desde estas líneas nos gustaría expresar nuestra gratitud como cruceristas a todos los profesionales portuarios que hacen posible disfrutar cada escala. Desde el Práctico del puerto, remolcadores y demás operarios portuarios. GRACIAS!
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, Remolcador casi aplastado

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Wow!. Remolcador casi aplastado por el Carnival Liberty: Vídeo original de Valentina Nicolosi


Los vídeos mas vistos hoy:

Una excursión de cruceristas pierden barco de cruceros por llegar tarde al muelle por minutos. Ven alejarse el barco mientras bajan del bus en Tenerife.
Hasta 5 barcos de cruceros desfilaron durante la noche y con el puerto iluminado de azul en el Hamburg Cruise Days 2017. No te pierdas el gran vídeo!
Este fue el momento en que explotaba una tubería que inundó los camarotes en barco de crucero y obligando a cambiar a los cruceristas a otras nuevas.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: