crucero barato
CruceroAdicto , tu guia para Viajar en #Cruceros

Consejos para encontrar relax y tranquilidad a bordo de un crucero

relaxhead

Jesus G

tranquilidad a bordo de un crucero

Encontrar relax y tranquilidad a bordo de un crucero

Consejos y recomendaciones de cruceristas

 

  

La tendencia de los últimos años de la industria de los cruceros es la de construir grandes barcos que transportan a miles de personas. Esta masificación puede hacer que muchos no encuentren atrayente la idea de hacer un crucero.
  

Es posible que pensar en un crucero por el Mediterráneo te evoque la idea de decenas de personas compitiendo por una tumbona junto a la piscina, de niños jugando y salpicándote mientras intentas leer un libro, o si es imposible escuchar las olas del mar por la película que proyectan en la pantalla panorámica de la cubierta de popa.  

  
Pero siguiendo algunos cosnejos es posible encontrar relax y tranquilidad a bordo de un crucero.
  

Según mi experiencia estos son los consejos más eficaces para encontrarla:

  

Al elegir el camarote:

  1. Cuidado con la ubicación. Asegúrate que la lavandería, ascensores y otras instalaciones públicas estén lejos de tu camarote.
  2. Elije un camarote con balcón. Sera tu pequeño santuario de relax para huir del ritmo del barco.
  3. Elige un paquete de descuento en el Spa del barco. Los Spa a bordo de los nuevos cruceros son verdaderas islas de tranquilidad. El primer día a bordo podrás ver los paquetes y ofertas especiales.
  4. Reserva camarotes especiales para familias. Si viajes con niños es recomendable mirar las ofertas de camarotes familiares que las navieras están diseñando e introduciendo en su oferta. Muchas de ellas son cabinas comunicadas. Otras veces son especiales como las de Disney Cruises con baños más amplios y mayor espacio entre las camas.

  

Una vez a bordo del barco:

  1. Intenta ir en contra del ritmo del barco. Analiza el “daily program” e intenta ir donde no vaya al gente. Para evitar las multitudes, ve al gimnasio al mediodía, en lugar de por la mañana temprano, usa internet mientras todos cenan, relájate en la biblioteca mientras todos toman el sol en la piscina, disfruta de la piscina durante el primer turno de cena… Es fácil y descubrirás con asombro que es posible hacer todo en el barco… Solo cambia las horas
  2. Olvídate del reloj. Los noctámbulos tienen mucho que ganar en los cruceros, mientras todos duermen. Disfruta la sensación de leer un libro en un salón o biblioteca vacíos. Tomar algo en el último minuto del buffet en un comedor solo para ti o contemplar las estrellas en las tumbonas de cubierta.

    Es asombroso lo solo que puedes llegar a sentirte en un barco con 3000 pasajeros.

  

A la hora de comer en el crucero:

  1. Desayuna en el camarote. Usa el servicio de habitaciones pidiendo tu desayuno la noche anterior. Nada como un desayuno relajante viendo el mar desde tu balcón. El servicio es gratuito.
  2. Intenta comer fuera de las horas punta.
  3. Cena en los restaurantes alternativos. En este sentido NCL es la naviera que ha apostado por las cenas alternativas.

 

 

 
tranquilidad a bordo de un crucero

¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre la vida a bordo de crucero en nuestra sección: cómo  Disfrutar a bordo de un crucero

 

 

 

Calendario & Ofertas

tranquilidad a bordo de un crucero


Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas ÚLTIMA HORA
de cruceros


 
 

Jesus G1 febrero, 2011Consejos para encontrar relax y tranquilidad a bordo de un crucero

Di tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>