Royal Caribbean ordena su quinto barco Clase Oasis

 Royal Caribbean ordena su quinto barco Clase Oasis

Royal Caribbean ordena su quinto barco Clase Oasis

Será construido en el astillero STX France


ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

26 Mayo 2016

Quinto barco Clase Oasis: Hoy se ha firmado un Memorando de Acuerdo entre Royal Caribbean y el Astillero STX France para la construcción del quinto barco de la
clase Oasis y que será entregado en la primavera 2021. Esta orden está condicionada a la finalización de las negociaciones que incluye la documentación, fecha de entrega y la forma de financiación. Se espera que el contrato final sea firmado dentro de los próximos tres meses.

” La respuesta de la llegada del Harmony Of The Seas fue asombrosa, provocando mucha emoción en los ávidos cruceristas de los mercados de ambos lados del Atlántico “, ha comentado Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal
Caribbean Cruises Ltd.

“Los barcos de la clase Oasis han colmado las expectativas de nuestros clientes” dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Esto nos evidencia que esta clase de barcos seguirá impulsando un rendimiento excepcional para la marca”.

Recordemos que el cuarto barco de esta misma clase también se esta construyendo en STX France y su entrega está prevista para 2018. La clase Oasis es la clase de los barcos de Royal Caribbean que actualmente posee los barcos mas grandes del mundo. Todos mayores a las 220.000 toneladas y capacidad para mas de 5500 pasajeros. Actualmente se encuentran navegando el Oasis, Allure y Harmony Of The Seas que fue entregado hace poco días.
 
 
Ana Diaz
 
 
 Cuba como destino Así es la Clase Oasis de Royal Caribbean:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Royal Caribbean ordena su quinto barco Clase Oasis: Fuente cruceroadicto.com y Royal Caribbean.


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído hoy sobre Royal Caribbean

Anunciado un nuevo barco de Royal Caribbean a Cuba. El Empress of the Seas tendrá al Majesty of the Seas visitando la isla caribeña en 2019.
La naviera Royal Caribbean acaba de registrar el nombre Spectrum of the Seas en el Registro de nombres. ¿Será el nombre para su próximo barco?... Te contamos todos los detalles
Un nuevo espectacular vídeo que nos muestra los trabajos de construcción del barco de cruceros más grande del mundo. No te lo pierdas aquí!

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: