Quiebra compañía especializada en cruceros

Quiebra compañía especializada en cruceros

Quiebra compañía especializada en cruceros All Leisure Holidays

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

4 Enero 2017

Quiebra compañía especializada en cruceros: Aunque no es frecuente, en el mundo de la economía sí que puede ocurrir, el que una empresa se vaya al traste. Y eso es lo que ha ocurrido con All Leisure Holidays, un operador británico de cruceros que ya tenía problemas financieros que le habían abocado a ponerse en manos de un administrador legal, y que finalmente se ha declarado insolvente el 4 de enero. Los afectados más directos en este caso, como es de suponer, son los cruceristas.

Para ser más exactos unos 400 viajando en el momento de la quiebra a los que se les ofrecerá la repatriación, y otros trece mil futuros a través de reservas.

En cuanto a los segundos, las afecciones derivan en cancelaciones de reservas especialmente en dos programas de cruceros: el “Swan Hellenic” en el barco Minerva y el “Voyages of Discovery” en el buque Voyager. Se especula con que, dado el elevado número de contrataciones en los mismos por All Leisure Holidays, que los citados itinerarios puedan aplazarse o modificarse.

Con respecto a los viajeros, una tercera parte de ellos tenían salidas desde el Reino Unido y quedan protegidos por la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) y para los que añaden el vuelo en un paquete con el crucero la protección corre a cargo de la Autoridad de Aviación Civil Británica (CAA).

Otra de las consecuencias de este proceso será que 150 empleados de la compañía se quedan sin trabajo.

 

 

 
Manuel Negrin
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Quiebra compañía especializada en cruceros dejando 13.000 reservas pendientes y 400 cruceristas a bordo: Manuel Negrin para cruceroadicto.com. Fuente bbc.co.uk.
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: