Queen Mary 2 gana carrera

Queen Mary 2 gana carrera transatlántica

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Carrera transatlántica: (ver Vídeo): Un nuevo y peculiar vídeo para esta sección de vídeos de cruceros. Concretamente se trata del momento en que el Queen Mary 2, de la naviera Cunard, llegaba a la ciudad de New York tras ganar una competición cruzando el Atlántico. El Queen Mary 2 gana carrera transatlántica tras cruzar el primero de los puentes de la ciudad.

 
El vídeo muestra el momento de la llegada del Queen Mary 2 llegaba a la Gran Manzana. El buque insignia de Cunard llegó a la terminal de cruceros de Brooklyn después de participar en una carrera oceánica transatlántica. El Queen Mary 2 ha ganado en la regata después de navegar 5.837 kilómetros. Sus rivales fueron cuatro equipos de carreras con trimaranes de alta competición: Thomas Coville con el trimarán “Sodebo, François Gabart con el trimarán” Macif “, Yann Guichard con el trimarán” Spindrift 2 “, Yves Le Blevec con el trimarán” Actual “.
 
Aunque estos barcos de carreras son capaces de alcanzar una impresionante velocidad de 38 nudos comparado con Queen Mary 2 velocidad máxima de 30 nudos, el transatlántico llegó primero a la línea de meta.
 
La carrera conmemora los 100 años desde que las tropas americanas aterrizaron en Francia durante la Primera Guerra Mundial, y comenzó desde el puerto francés de Saint Nazaire el 25 de junio, con destino final de la ciudad de Nueva York.

 
 


 
 

  Vídeo de la llegada del Queen Mary 2 a New York:

 

 

 
 
 

 Si te gustaron estos vídeos puedes encontrar muchos mas en nuestra colección de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 
 

 
 
 
Jesus Garcia
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CUNARD LINE


(click aquí)






Queen Mary 2 gana carrera transatlántica: : Vídeo de NTDTV en youtube
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: