Quantum of the Seas es entregado a Royal Caribbean



Quantum of the Seas es entregado a Royal Caribbean

Quantum of the Seas es entregado a Royal Caribbean

Desde hoy ya es oficialmente parte de la flota


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 28 Octubre 2014

Royal Caribbean recibió hoy de forma oficial su última incorporación a la flota de barcos de cruceros, Quantum of the Seas, de manos de los astilleros Meyer Werft Yard en Alemania. El Presidente de Royal Caribbean Cruises Ltd. y director general Richard D. Fain y Bernard Meyer por parte del astillero Meyer Werft asistieron a la ceremonia oficial de la firma de entrega en Bremerhaven, Alemania. Con el capitán Srecko “Félix” Ban en el timón, la nave comenzará su primer viaje hoy hasta Southampton, Reino Unido, donde se dará la bienvenida a los primeros afortunados cruceristas el 2 de noviembre, para un viaje transatlántico a su puerto de origen en Nueva York.

El Quantum of the Seas zarpará desde el puerto de Nueva York a las Bahamas y el Caribe para su temporada inaugural antes de partir hacia su nuevo puerto base en Shanghai (Baoshan), China, el próximo mayo de 2015. Su barco hermano el Anthem of the Seas hará su debut en Southampton en abril 2015 y navegara itinerarios por el Mediterráneo.
 
Los barcos de la Clase Quantum navegarán con la tecnología más avanzada nunca antes vista a bordo de un barco de cruceros. La Clase Quantum dispondrán de 16 cubiertas de pasajeros; tendrán 167.800 toneladas de registro bruto; transportaran a 4.180 cruceristas en camarotes dobles


 
Quantum of the Seas es entregado a Royal CaribbeanEspectacular vídeo del Quantum of the Seas llegando a la ciudad de Hamburgo antes de partir a Inglaterra:
 


 

Calendario & Ofertas

Quantum of the Seas es entregado a Royal Caribbean






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)







  


Quantum of the Seas es entregado a Royal Caribbean y Quantum of the Seas es entregado a Royal Caribbean Imágenes y Fuente original || RoyalCaribbean.com ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: