Quantum of the Seas a China en 2015

Royal Caribbean enviará al Quantum of the Seas a China en 2015

Será sustituido por El Liberty of the Seas en América


 
Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 17 Abril 2014

La naviera Royal Caribbean ha comunicado a los medios que enviará su nuevo barco el Quantum of the Seas a Shanghai ( Baoshan ) en China, para convertirse en su puerto base el próximo mes de mayo del 2015. Allí se unirá a los barcos Mariner of the Seas y Voyager of the Seas lo que permitirá aumentar a la naviera su capacidad en la región en un 66%.
  
El movimiento a China de una de las joyas de Royal Caribbean demuestra la importancia del mercado de cruceros chino para la estrategia de la naviera, cambiando la tendencia anterior de solo enviar los barcos de cruceros más antiguos.
Quantum of the Seas a China en 2015

El recién nombrado COO Adam Goldstein declaraba al hacer este anuncio , “Los consumidores en China han crecido y esperan el mejor producto que la naviera puede ofrecerle, y Quantum of the Seas cumple esa norma como ningún otro barco. Estamos dispuestos a acelerar el crecimiento de este mercado vital con un barco que capturará la imaginación de los viajeros que buscan una experiencia de vacaciones única en su tipo ” .
  
Cada tendencia que estamos viendo en China nos dice que podemos conseguir a largo plazo una ventaja competitiva y el retorno de nuestras inversiones en este mercado de rápido crecimiento , acelerando nuestra presencia allí”, comentó Goldstein. ” Tendremos que ser ágiles , pero la capacidad de actuar con rapidez es una de nuestras fortalezas ” .
  
Sustituyendo al Quantum of the Seas una vez que salga desde Nueva York, el Liberty of the Seas ocupará su lugar y realizará cruceros a las Bahamas y el Caribe durante el invierno de 2015-2016 .

  


Fuente: royalcaribbeanblog.com


  

 

Calendario & Ofertas

Quantum of the Seas a China en 2015





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN





  


 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: