Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero

 Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero

Cruceros Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero

Crucero por el Mediterráneo con Todo Incluido

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


17 Marzo 2016

Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero: Ayer 16 de marzo, Pullmantur Cruceros regaló a los asistentes al plató de El Hormiguero 120 cruceros por el Mediterráneo con el mejor todo incluido posible


Y es que no suele suceder que una persona acuda a un programa como espectador y se vuelva con la experiencia no sólo de haber vivido cómo es la televisión por dentro, sino con la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables con Pullmantur Cruceros.

Para Manuel García-Escudero, director de Marketing y Comunicación del Grupo Pullmantur, esta acción “se enmarca en nuestro deseo de buscar nuevas acciones que nos ayuden a acercar a la gente la maravillosa experiencia de viajar con nosotros”.

Quisimos sorprender como nunca antes pero, la sorpresa nos la llevamos nosotros posteriormente al descubrir que más de 4,5 millones de telespectadores, disfrutaron de un minuto único, agrega.
Igualmente, Manuel García- Escudero asegura que “nos ha encantado colaborar con ‘El Hormiguero’ porque a ambas partes nos une el querer hacer disfrutar a la gente
”.
 
Enhorabuena a los 120 afortunados que se irán de cruceros. Seguro que muchos de ellos regresarán como CruceroAdictos tras su experiencia a bordo!

 
 
Jesus Rico
 

 

 Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero Así fue el momento en el que se regalaron los cruceros al sorprendido público:


 
 

ofertas de cruceros, Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






 Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero: Fuente original Pullmantur Cruceros


Pullmantur regala 120 cruceros en El Hormiguero Cruceroadicto.com en YouTube

Lo más leído sobre Pullmantur

Nuevos rangos de edad en Pullmantur Cruceros, A partir del próximo 3 de mayo comenzará la nueva política de edades de la naviera.
Pullmantur Cruceros cancela escalas en Turquía. Cambia Mármaris, por dos escalas en territorio griego, Rodas y Chania, la segunda ciudad de Creta.
El barco de cuceros Zenith de Pullmantur Cruceros rescata tres personas durante uno de sus itinerarios por el Caribe. Estos fueron los detalles del hecho.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: