Pullmantur participa en Seatrade MED

Pullmantur participa en Seatrade MED e International Cruise Summit

En el Seatrade MED de Barcelona en septiembre contará con un espacio propio


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 31 Julio 2014

>La compañía de cruceros española Pullmantur estará presente en los dos principales eventos del sector que se organizan este año en España. El próximo mes de septiembre participará en Barcelona en el Seatrade MED y en noviembre en el International Cruise Summit de Madrid.
 


Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre, Pullmantur acudirá al Seatrade Med, el mayor evento de cruceros especializado en el Mediterráneo y el segundo encuentro más importante del sector en el mundo, que se celebra este año por primera vez en Barcelona. Allí, Pullmantur contará con un espacio propio en el que dará a conocer sus principales novedades para la próxima temporada. Además, tendrá un papel importante dentro del programa de formación para agentes de viajes, y estará presente en las sesiones de conferencias de la mano de Jorge Vilches, Presidente y Consejero Delegado de Pullmantur.
 
Asimismo, la naviera se convertirá un año más en Main Sponsor del prestigioso encuentro anual International Cruise Summit que este año celebra su cuarta edición los días 12 y 13 de Noviembre en Madrid, y que contará con la presencia como ponente de Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur en España y Portugal, entre otros representantes.
 
Según ha destacado Prieto, “España es un mercado clave en el desempeño de Pullmantur, dónde queremos seguir consolidando nuestra presencia y liderazgo”. A lo que ha añadido “creemos que es fundamental para el éxito del sector apoyar, participar e implicarnos directamente en las principales citas y congresos que se celebran en el país, ya que son iniciativas que sin duda contribuyen a reforzar y fortalecer el negocio de cruceros en España”.
 


 
Vídeo promocional de Pullmantur:
 
  


  

 

Calendario & Ofertas

Pullmantur participa en Seatrade MED





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PULLMANTUR





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: