Pullmantur Mejor Compañia Popular

Pullmantur Mejor Compañia Popular y Mejor Tripulacion

Quinto año consecutivo que recibe el galardón de “Mejor Tripulación”


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 21 Febrero 2014

La compañía de cruceros Pullmantur consiguió dos galardones en la VII Edición de los Premios Excellence en una ceremonia celebrada el 20 de febrero en la ciudad de Palma de Mallorca. Los premios obtenidos son el de “Mejor Compañía Popular”, recibido por tercera vez, y “Mejor Tripulación”, obtenido por quinta vez, todas ellas consecutivas, y premian la labor de la naviera estos últimos años.

Pullmantur Mejor Compañia Popular

El galardón a la “Mejor Compañía Popular”, ha sido recogido por Rafael Riestra, Director Comercial del Grupo Pullmantur en España y Portugal. Riestra ha destacado la importancia de recibir este premio “ya que viene abalado por nuestro mejor jurado, que son nuestros propios cruceristas. Ser merecedores de esta distinción por tercer año consecutivo nos hace especial ilusión, nos da fuerzas para seguir mejorando y nos confirma que vamos por el buen camino en nuestra apuesta por la excelencia. Ofrecemos un producto cercano, alegre y de calidad, lo que sin duda refuerza año tras año nuestra posición como la compañía líder de cruceros en España”.
 
Por su parte, Eric Davaille, Vicepresidente Hotel Operations de Pullmantur, ha sido el encargado de recoger el galardón a la “Mejor Tripulación” en la ceremonia de entrega de premios que ha tenido lugar en la ciudad de Palma de Mallorca. Davaille ha destacado que “este premio supone una vez más el reconocimiento al esfuerzo continuo de todos los miembros de la tripulación de Pullmantur, profesionales que día a día se esfuerzan por asegurar la mejor experiencia a bordo a todos nuestros pasajeros. La máxima de todos los profesionales que forman parte de este equipo es hacer que cada persona que se suba a uno de nuestros cruceros tenga la mejor experiencia en alta mar. El trato cercano, la amabilidad y disponibilidad y, sobre todo, la Sonrisa Pullmantur que nos caracteriza, son fundamentales para conseguirlo.”


 
Vídeo de TVE de Pullmantur:
 
  


  

 

Calendario & Ofertas

Pullmantur Mejor Compañia Popular





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PULLMANTUR





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: