Pullmantur estara presente en la Pasarela Cibeles

Pullmantur estara presente en la Pasarela Cibeles de la mano de Ion Fiz

La nueva colección está inspirada en los Cruceros Pullmantur y sus itinerarios para la temporada de primavera/verano 2015


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 23 Julio 2014

>La compañía de cruceros española Pullmantur se convierte en la fuente de inspiración del prestigioso diseñador de moda Ioz Fiz, conocido como el enfant terrible y ganador del Dedal de Oro 2014, para su nueva colección primavera/verano 2015. Se trata de una gran acuerdo entre uno de los modistos más reconocidos del panorama nacional y la compañía con carácter 100% español.
 


Los inolvidables destinos que ofrece Pullmantur por el Mar de Mediterráneo, los Mares del Norte y el Mar Caribe, y los valores que distinguen a la naviera como compañía han inspirado al diseñador para su colección “Aftersun”, una colección de hombre y mujer llena de sorpresas que impactará con su puesta en escena el próximo 12 de septiembre durante la semana de la moda de Madrid. Según ha indicado Sonia Prieto Marqués, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, ‘estamos felices de renovar nuestro compromiso con un profesional como Ion Fiz y esperamos que esta colección sea todo un éxito. Somos una compañía de carácter cien por cien español, innovadora y alegre, como el trabajo de este diseñador, y sentimos un gran orgullo como naviera al sabernos inspiradores de un trabajo tan especial como éste’.
 
Y es que no es la primera vez que Ion Fiz colabora con Pullmantur Cruceros. El diseñador vistió en exclusiva a los miembros del jurado de Pullmantur Stars, un original casting que la compañía puso en marcha el mes pasado para elegir a los 10 nuevos talentos de su tripulación. Jaime Cantizano, David Bustamante, Ángel Llàcer, Anna Simón y la afamada top model Nieves Álvarez lucieron estos uniformes de “capitanes de navío” mientras daban su veredicto valorando la puesta en escena, el talento y la calidad de cada actuación.
 


 
Vídeo promocional de Pullmantur:
 
  


  

 

Calendario & Ofertas

Pullmantur estara presente en la Pasarela Cibeles





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PULLMANTUR





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: