Pullmantur en Canarias

Pullmantur en Canarias

Pullmantur en Canarias, comienza la temporada de invierno

julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España


27 Noviembre 2016

Pullmantur en Canarias: Con la llegada en el día de hoy del Horizon al puerto de Santa Cruz de Tenerife, comienza oficialmente la temporada de invierno de Pullmantur Cruceros en las Islas Canarias. La naviera ha desplazado hasta el Archipiélago Canario al buque Horizon, de 47.427 toneladas, con 208 metros de eslora y 29 metros de manga, con capacidad para 1.828 pasajeros y 620 tripulantes.

 
Éste barco hará recorridos entre las Islas Canarias y el puerto de Agadir en Marruecos con itinerarios de duraciones desde 3 hasta 7 noches en régimen de Todo Incluido hasta el mes de Marzo de 2017. Existen vuelos opcionales desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga.

Los puertos de embarque previsto serán los de las islas de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.
El eslogan de Pullmantur Cruceros ha sido: Si llegar a una isla en barco es mágico, imagínate a cinco.

Los que aquí vivimos sabemos que el eslogan es cierto y que los que nos visiten podrán disfrutar de la belleza particular de cada una de las Islas, ya que cada una de ellas tiene sus lugares con encanto.

 
Cultura, Naturaleza, Playas, Gastronomía, Carnaval, Clima, Deporte, etc… Estamos dispuestos a dejarnos “robar” un pedacito de cuanto poseemos en éste paraíso para el mejor disfrute de cuantos nos visiten.
 
 

 
 
Julio Gomez
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


BARCOS DE
CRUCEROS PULLMANTUR


(click aquí)






Comienza Temporada de Invierno de Pullmantur en Canarias: Fuente Julio Gomez para cruceroadicto.com y Pullmantur Cruceros

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: