Pullmantur Cruceros y VISA

Pullmantur Cruceros y VISA

Acuerdo de Pullmantur Cruceros y VISA

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

31 Agosto 2017

Un crucero sin dinero. Sin dinero en efectivo. Esa es la idea que promocionan, en un lanzamiento conjunto, Pullmantur Cruceros y VISA, como una experiencia de compra completa, segura y directa para los viajeros de esa naviera. De principio a fin, desde la inicial reserva hasta el saldo final de gastos durante el viaje. Todo en uno.

 
Se quiere primar la tranquilidad de los pasajeros. Cualquier servicio a bordo o en tierra, es decir, las compras en las galerías de tiendas, las consumiciones, las excursiones, servicios de spa e incluso el cambio a moneda extranjera, si fuera necesario, para determinadas transacciones con una comodidad plena.
 
Desde Visa se entiende que el nuevo perfil del viajero está eminentemente aferrado a las tecnologías digitales, y en ese punto Carmen Alonso, directora general de Visa en España, manifiesta que “la compañía, como facilitador de pagos, mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, la comodidad y la conveniencia para el usuario. Avanzamos en la estrategia para facilitar los pagos desde cualquier lugar del mundo”.
 
Por su parte, el Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel declaró, tras la firma de este acuerdo, que “con una compañía tan reputada como VISA contribuimos a que nuestros pasajeros puedan disfrutar de sus vacaciones de una forma más relajada sin tener que ocuparse de calcular cada gasto en particular, tener dinero en efectivo en cada ocasión o cambiar divisas en cada puerto”.
 
 

  Sorteo de ocho cruceros:

Con el objetivo de impulsar este acuerdo, ambas compañías han puesto en marcha un sorteo de ocho cruceros para dos personas. Estará activo desde ahora y hasta finales de 2018 y está destinado a los pasajeros de Pullmantur Cruceros que realicen sus pagos con Visa. Para poder participar, solo tendrá que registrar todos los pagos efectuados a través de su Visa en la web de la naviera.
 
 
 

 Última campaña publicitaria de Pullmantur Cruceros:

 
 

 
 
 

 
 
 

Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros

Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)





 
 


Pullmantur Cruceros y VISA : Manuel Negrin cruceroadicto.com. Fuente Pullmantur Cruceros.
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: