visa - Acuerdo de Pullmantur Cruceros y VISA - CruceroAdicto.com

visa - Acuerdo de Pullmantur Cruceros y VISA - CruceroAdicto.com

Acuerdo de Pullmantur Cruceros y VISA

visa - Acuerdo de Pullmantur Cruceros y VISA - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Tenerife visa - Acuerdo de Pullmantur Cruceros y VISA - CruceroAdicto.com

31 Agosto 2017

Un crucero sin dinero. Sin dinero en efectivo. Esa es la idea que promocionan, en un lanzamiento conjunto, Pullmantur Cruceros y VISA, como una experiencia de compra completa, segura y directa para los viajeros de esa naviera. De principio a fin, desde la inicial reserva hasta el saldo final de gastos durante el viaje. Todo en uno.

 
Se quiere primar la tranquilidad de los pasajeros. Cualquier servicio a bordo o en tierra, es decir, las compras en las galerías de tiendas, las consumiciones, las excursiones, servicios de spa e incluso el cambio a moneda extranjera, si fuera necesario, para determinadas transacciones con una comodidad plena.
 
Desde Visa se entiende que el nuevo perfil del viajero está eminentemente aferrado a las tecnologías digitales, y en ese punto Carmen Alonso, directora general de Visa en España, manifiesta que “la compañía, como facilitador de pagos, mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, la comodidad y la conveniencia para el usuario. Avanzamos en la estrategia para facilitar los pagos desde cualquier lugar del mundo”.
 
Por su parte, el Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel declaró, tras la firma de este acuerdo, que “con una compañía tan reputada como VISA contribuimos a que nuestros pasajeros puedan disfrutar de sus vacaciones de una forma más relajada sin tener que ocuparse de calcular cada gasto en particular, tener dinero en efectivo en cada ocasión o cambiar divisas en cada puerto”.
 
 

  Sorteo de ocho cruceros:

Con el objetivo de impulsar este acuerdo, ambas compañías han puesto en marcha un sorteo de ocho cruceros para dos personas. Estará activo desde ahora y hasta finales de 2018 y está destinado a los pasajeros de Pullmantur Cruceros que realicen sus pagos con Visa. Para poder participar, solo tendrá que registrar todos los pagos efectuados a través de su Visa en la web de la naviera.
 
 
 

 Última campaña publicitaria de Pullmantur Cruceros:

 
 

 
 
 

 
 
 

Manuel Negrín
 
 

visa - Acuerdo de Pullmantur Cruceros y VISA - CruceroAdicto.com

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros

[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)


[/note]


 
 


Pullmantur Cruceros y VISA : Manuel Negrin cruceroadicto.com. Fuente Pullmantur Cruceros.
 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: