Pullmantur Cruceros vendiendo el Zenith y Horizon o Pullmantur Cruceros vendiendo el Zenith y Horizon

Pullmantur Cruceros vendiendo el Zenith y Horizon

¿ Está Pullmantur Cruceros vendiendo el Zenith y Horizon ?

Encontramos sus ofertas de venta

Leopoldo Hernandez
Redactor
Venezuela

8 Septiembre 2015

¿ Pullmantur Cruceros vendiendo el Zenith y Horizon ? Esto podría ser cierto según hemos podido comprobar en algunos webs especializados en la venta de grandes barcos. En estos webs el precio por cada uno de los barcos estaría en 65.000.000 de dólares cada uno.

Desde cruceroadicto.com hemos encontrado la información que aparece en las siguientes webs donde aparecería la oferta de venta por cada barco:

 
El MV Zenith fue construido en 1992, transferido a Pullmantur en 2007 y operado por Croisiéres de France desde el 2014. El MV HorizonN construido en 1990, transferido a Royal Caribbean en 2005, a Pullmantur en 2009 y operado por Crosiéres de France desde el 2012. Ambos barcos de fabricación alemana por el astillero Meyer Werft, Papenburg tienen una capacidad de 1.800 pasajeros cada uno, 208 mts de largo, 29 mts de ancho y 7,31 mts de calado. Cuentan con 2 motores de propulsión Diesel que alcanzan una velocidad máxima de navegación de 21.5 nudos (39.8 Km/h).
 

Desde la redacción de cruceroadicto.com hemos contactado con Pullmantur Cruceros para preguntarles sobre este asunto y esta fue su posición oficial:

  • Todas las decisiones económicas que el Grupo Pullmantur toma se basan siempre en la optimización de recursos y tienen el objetivo último garantizar a nuestros pasajeros el mejor servicio a bordo.
  • Las compras o ventas de activos son una práctica común en todos los sectores.
  • Respecto de la posible venta de alguno de los barcos que conforman la flota del Grupo Pullmantur, la compañía no busca ni ha buscado proactivamente un posible comprador para ninguno de sus activos. Dicho esto, y como es política habitual de la compañía, si llegase alguna oferta al respecto, como siempre sería estudiada para valorar su conveniencia.
  • Los planes de crecimiento a largo plazo del Grupo Pullmantur conllevan la incorporación de nuevos activos a la compañía y, llegado el caso, la posibilidad de dar de baja otros.
  • En este sentido y en todos los mercados en los que operamos, estamos en constante evolución y buscando nuevas oportunidades que nos permitan continuar creciendo y seguir siendo una de las navieras de referencia tanto en Europa como en América Latina.

 
 
Leopoldo Hernadez
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


BARCOS DE
CRUCEROS PULLMANTUR


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: