Pullmantur Cruceros se anuncia

La bella y la Bestia

Pullmantur Cruceros se anuncia con la “Ñ”

santiago carrion 2017
Redactor
Valencia España

22 Febrero 2017

Pullmantur Cruceros se anuncia con la “Ñ”: En la letra Ñ se basa el nuevo anuncio de Pullmantur de 2017. “Mañana, muñeco, hazaña, bañador, aliño, caña, peña, montaña, señor y señora Piñero. Estar de lujo es pasarse 7 días hablando con la Ñ por 449 euros con todo incluido”.

Pullmantur ofrece un producto muy español. ¿Qué mejor manera de promocionarlo que defendiendo la letra Ñ?. Durante años, la tecnología avanzaba a velocidad de vértigo, pero los fabricantes ignoraban la necesidad de los hispanohablantes de tener una tecla que pulsar. Olivetti fue de los primeros fabricantes en introducir la Ñ en sus teclados.

A día de hoy, registrar en España un dominio web con Ñ, es posible desde el año 2007. El problema es que Google lo localice. Y es que los caracteres del inglés son el idioma técnico que utiliza Internet.

Algunos navegadores no manejan la Ñ en las URLs. Fuera de los países de habla hispana no podrán escribir la URL con Ñ. Y En cuanto a los clientes de correo (Outlook, Yahoo, Windows Mail, Gmail,…). No todos funcionan correctamente utilizando un dominio con Ñ. Windows Mail y Gmail aún no funcionan correctamente al enviar un email a una dirección con un dominio que contenga la Ñ.
 
Facebook y Twitter no contemplan la Ñ a la hora de publicar enlaces, por lo que da mala imagen publicar URLs con Ñ.
 
Todos estos inconvenientes de la letra Ñ, se convierten en privilegio dentro de un crucero Pullmantur. Y te lo ponen fácil, ofreciendo lujo al mejor precio.
 
Sin duda un anuncio que da mucho que pensar.
 

No te pierdas el nuevo anuncio pro Ñ de Pullmantur Cruceros

 

 
 

 
 

 
Santiago Carrión
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Pullmantur Cruceros se anuncia con la “Ñ” : Santiago Carrión para cruceroadicto.com. Fuente y Foto by Disney Pullmantur Cruceros.
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


Pullmantur Cruceros se anuncia

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: