Pullmantur Cruceros modifica itinerario Zenith

 Pullmantur Cruceros modifica itinerario Zenith

Pullmantur Cruceros modifica itinerario Zenith

Tiene salidas en Málaga y Las Palmas

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


3 Junio 2016

Pullmantur Cruceros modifica itinerario Zenith: La naviera Pullmantur Cruceros ha modificado el itinerario del crucero transatlántico del Zenith de diciembre del presente año por razones operativas. Este crucero, que tiene salidas en Málaga (7 de diciembre) y La Palmas (10 de diciembre) comenzará su travesía desde la ciudad andaluza y visitará Gibraltar, además de embarcar cruceristas en Las Palmas, antes de llegar a aguas caribeñas después de 7 días de navegación por el océano Atlántico.

 
El cambio en el itinerario se produce en sus escalas previstas en el Caribe, visitando el barco de Pullmantur Cruceros estos puerto: Philipsburg (St. Maarten), Antigua (Antillas), Castries (Santa Lucía) y Bridgetown (Barbados) los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre respectivamente. Dos días después el barco arribará a Santo Domingo, destino final del Zenith en esta crucero.
 
El Zenith es un barco que comenzó a ser operado por la compañía de cruceros española el año 2007, después de haber navegado 15 años como barco de Celebrity Cruises, y fue remodelado hace escasamente tres años. En sus 208 metros de eslora y 29 de manga, tiene capacidad para 1877 pasajeros y 578 tripulantes.

 
 
Jesús Rico
 
 
 Pullmantur Cruceros modifica itinerario Zenith Así es el Zenith de Pullmantur:
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Pullmantur Cruceros modifica itinerario Zenith: Fuente Pullmantur Cruceros


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Pullmantur Cruceros hoy

La naviera española Pullmantur Cruceros aumenta hasta un 25% sus escalas en Canarias durante la temporada invernal. Te contamos todos los detalles aquí.
Acaba de ser presentado... Estas son las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros con sus 2 cruceros atípicos. Te las contamos aquí!
En una salida e itinerarios únicos los crucerostas podrán navegar al Círculo Polar Ártico con Pullmantur Cruceros. Te contamos todos los detalles del viaje.



Pullmantur Cruceros modifica itinerario Zenith

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: