Pullmantur apuesta por Navantia pullmantur apuesta por navantia - noticias cruceros logo - Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del Sovereign

Pullmantur apuesta por Navantia pullmantur apuesta por navantia - europas - Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del Sovereign

Pullmantur apuesta por Navantia

Reforma del Sovereign


jesus rico 2017 pullmantur apuesta por navantia - jesus rico 2017 160x160 - Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del Sovereign
Editor Regional
Alicante España   pullmantur apuesta por navantia - Spain - Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del Sovereign

7 Noviembre 2014

Pullmantur apuesta por Navantia: Si hace pocos días fue el Empress el que pasó por los astilleros de Navantia, ahora es el buque insignia de la naviera el que está siendo reformado en Cádiz, hecho que demuestra el compromiso de la compañía de cruceros española con el astillero gaditano.

El Sovereign, barco operado por Pullmantur desde el año 2008, entró en Cádiz el pasado lunes y estará en dique seco durante doce días, momento en el que emprenderá su travesía transatlántica con destino a tierras brasileñas. Allí, en Sudamérica, permanecerá hasta abril del 2015. Finalizada la temporada en aguas americanas emprenderá su regreso a Barcelona, puerto base del buque de Pullmantur durante la temporada veraniega del Mediterráneo Occidental.
 

Las reformas en el Sovereign incluyen entre otros, el acondicionamiento de zonas exteriores, la actualización de más de 3.500 metros cuadrados de suelo, mayor comodidad en las cabinas, mejora de mobiliario e instalaciones, y equipamiento. Estos trabajos de acondicionamiento requieren una planificación muy intensa entre el propietario del barco y el astillero, que en ocasiones supone trabajar en el proyecto con más de un año de adelanto, ya que la parada total de un barco de cruceros es un momento crítico.
 
En esta parada programada del Sovereign, se ampliará también el alcance de su conexión wifi del Sovereign, para que esté disponible en casi el 100% del espacio del barco, con el fin de facilitar el acceso tanto a los pasajeros como a miembros de la tripulación. En los próximos días, también se instalarán 25 pantallas táctiles que los pasajeros podrán usar para agilizar el acceso a algunos servicios, como reserva de excursiones, consulta de actividades, etc. El Sovereign será el primer barco en incorporar todas estas novedades que también se instalarán durante los próximos meses en el resto de buques de la flota.


 
Pullmantur apuesta por Navantia  pullmantur apuesta por navantia - task - Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del SovereignConoce el Sovereign de Pullmantur:
 

 


Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del Sovereign: Fuente original y fotos cruceroadicto y Pullmantur.es
 
 

Pullmantur apuesta por Navantia pullmantur apuesta por navantia - pullmantur - Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del Sovereign

Puedes encontrar todas las noticias, Valoraciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Pullmantur haciendo click sobre el link anterior.

ofertas de cruceros pullmantur apuesta por navantia - ofertas - Pullmantur apuesta por Navantia, Reforma del Sovereign

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: