pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.com

pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.com

Pullmantur alerta sobe virus Zika

Ofrecerá opciones de itinerarios alternativos para las mujeres embarazadas

pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.com
Editor Regional
Alicante pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.com

4 Febrero 2016

Pullmantur, como ya han hecho otras navieras, están siguiendo muy de cerca la evolución del virus Zika y por ello quieren compartir una información sanitaria relevante sobre el virus.


Según Pullmantur, la compañía “está comprometida con la seguridad y salud de todos nuestros pasajeros y tripulación. Hemos estamos monitoreando muy de cerca la evolución del virus del Zika y somos consciente de que el Center for Disease Control (CDC) de Estados Unidos ha emitido una alerta de viaje para ciertos países en los actualmente se están produciendo casos de transmisión del virus Zika. Si bien los cruceros son lugares de menor riesgo por la presencia de viento, el uso de aire acondicionado, la falta de agua estancada, etc., creemos necesario transmitir esta advertencia.

“Si una de tus clientes está embarazada, o lo está intentando, y no se sintiera cómoda viajando a países afectados, le ofreceremos opciones de itinerarios alternativos. Este incluye un Future Cruise Credit (FCC) con una duración de dos años por lo que podrá volver a planificar su viaje sin penalización. Será necesario presentar un certificado médico que lo acredite”.

“Con el fin de reducir el riesgo de contraer cualquier enfermedad transmitida por picadura de mosquito, instamos a los clientes a tomar precauciones para evitar las picaduras de mosquitos permaneciendo en áreas protegidas o con aire acondicionado, el uso de ropa de color claro que cubra brazos y piernas, y la aplicación de repelente de insectos tanto en la piel como en la ropa”.

“En el caso de que tú o el pasajero necesitéis información adicional sobre el virus del Zika, por favor visita la web del CDC“.
 
 
Jesus Rico
 
 
pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.com#MovidosPorTi, Vídeo de la nueva campaña de Pullmantur Cruceros:


 
 

pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)


[/note]


pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.comPullmantur alerta sobe virus Zika: Fuente original Pullmantur Cruceros ||


pullmantur alerta sobe virus zika - Pullmantur alerta sobe virus Zika - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube

Desde hace unos años Pullmantur Cruceros está cuidando la oferta gastronómica a bordo de sus barcos. Este cambio comenzó con el “fichaje” del chef Paco Roncero, poseedor de 2 Estrellas Michelín, y que aportó su toque personal a los menús de la compañía de cruceros. Ahora, la naviera da un paso más en busca de la excelencia culinaria, al implantar en todos los barcos de su flota menús adaptados a personas celiacas o intolerantes a la lactosa.
No podemos pasar por el vídeo con el que hoy nos sorprendía la naviera Pullmantur Cruceros. Inmersos en la celebración de su día del cruceristas han querido presentarnos en modo de cuidadisimo documental la vida singular de uno de sus cruceristas. Antonio Benedico, a sus 93 años y 33 cruceros realizados, ha sido nombrado Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros.
Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos será la nueva apuesta de la naviera española Pullamantur Cruceros. te contamos todos los detalles de la presentación.
Itinerarios por el Caribe del Zenith de Pullmantur han sufrido cambios en 3 de sus puertos previstos. Te contamos todos los cambios comunicados por la naviera.
Acuerdo de Pullmantur Cruceros y Norwegian Air Shuttle. Ambas compañías esperan mover cerca de 12.000 plazas aéreas esta temporada de invierno 2017 – 2018

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: