Acuerdo Pullmantur e Iberia para volar desde Málaga

Acuerdo Pullmantur e Iberia para volar desde Málaga

Desde la ciudad andaluza se podrá volar a las ciudades del norte de Europa que inicien cruceros de la naviera


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 3 Abril 2014

>La compañía de cruceros Pullmantur y la aerolínea Iberia han alcanzado un acuerdo por el que los clientes de la naviera que reserven los cruceros ‘Capitales Bálticas’ o ‘Fiordos del Norte’ podrán volar desde Málaga hasta la ciudad origen de dichos cruceros (Malmö, Tallin y Trondheim). Gracias a este acuerdo se podrán beneficiar los residentes del sur de la península y evitar desplazarse hasta las ciudades españolas que antes cubrían este servicio.

Acuerdo Pullmantur e Iberia para volar desde Málaga

Pullmantur e Iberia facilitan esta nueva opción para los pasajeros de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana o Extremadura, que quieran visitar los mejores destinos del Norte de Europa. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A321, con una oferta cercana a 2.500 plazas, entre el 5 de julio y el 9 de agosto. Además, Iberia ofrece a los clientes de Pullmantur el exclusivo sistema ‘Door-to-Door’ que, a la ida, permite al pasajero facturar el equipaje en Málaga y recogerlo directamente en la puerta de su cabina al embarcar en el crucero, y al regreso, “facturar” en el barco y recoger su maleta a la llegada a su aeropuerto de destino.
 
Sonia Prieto Marqués, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, explica que “hemos puesto en marcha esta iniciativa novedosa y pionera para acercar lo máximo posible a nuestros clientes destinos únicos por el Norte de Europa. Además, queremos garantizar a nuestros pasajeros que puedan disfrutar de la experiencia Pullmantur desde el primer momento de su viaje, y para ello contamos con un partner de excepción, como es la compañía aérea Iberia. La acogida de este servicio ha sido inmejorable por parte de nuestros cruceristas en el Sur de España, y esperamos que tenga continuidad de cara al futuro”.

Para Ricardo Gutiérrez, Mánager de Chárter y Segmentos Especiales de Iberia, “la colaboración de Iberia con Pullmantur es una muestra del interés de Iberia en adaptar su oferta a diferentes segmentos de mercado. Nuestros vuelos directos de Málaga a Malmö, Tallin y Trondheim mejoran la conectividad con los cruceros de Pullmantur y la experiencia de viaje del cliente”.
 
‘Capitales Bálticas’ es el itinerario más premiado de Pullmantur y ha recibido el Premio Excellence de Cruceros al Mejor Itinerario del Norte de Europa. ‘Fiordos del Norte’ supone un contacto con la naturaleza en estado puro. Este itinerario, uno de los favoritos del pasajero español, realiza su embarque en Copenhague-Malmö (Suecia) o Trondheim (Noruega).


 
Vídeo del Empress de Pullmantur:
 
  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Acuerdo Pullmantur e Iberia para volar desde Málaga
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PULLMANTUR



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: