puertos de cruceros mas espectaculares

Los 6 puertos de cruceros mas espectaculares del mundo

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Hoy nos gustaría compartir los puertos de cruceros mas espectaculares del mundo y que todo cruceroadicto debería poder disfrutar saliendo o llegando en barco de crucero. Hemos buscado aquellos que son los favoritos en foros, revistas especializadas y que siempre están en el pensamiento de quienes hacemos de los cruceros nuestra pasión.


Hemos confeccionado la lista de los 6 puertos de cruceros mas espectaculares con llegada y salida de barcos, pero el orden no atiende a ningún ranking ya que sería imposible decidir cual es el mejor o peor. Simplemente hemos recogido aquellos que de una manera especial impactan mas en los crucerista ya sea por sus espectaculares vistas. No me cabe la mejor dudad que desde la cubierta de un barco de crucero, a ritmo lento, no existe mejor lugar para disfrutar estos lugares. Para que aún disfrutemos mas hemos incorporado un vídeo de cada uno de ellos grabado desde un barco.
 
 

Crucero por los Fiordos, cruceros fiordos Los 6 puertos de cruceros mas espectaculares del mundo

puertos de cruceros mas espectaculares
Hong Kong


 
Hong Kong sigue siendo la perla de Asia. Uno de los destinos más populares en el continente asiático y con un creciente mercado de cruceros.

Cuando los barcos de cruceros acceden lentamente en el puerto de Victoria las vista del famoso skyline de Hong Kong dejan sin habla a los afortunados crucerista que disfrutan el espectáculo desde la cubierta. Este efecto se multiplica si la llegada o salida de su puerto es por la noche. Es entonces cuando el espectáculo de los edificios iluminados sobrecoge a cualquier viajero.
 
 

puertos de cruceros mas espectaculares
New York


 
La ciudad de Nueva York es uno de los puertos más populares para los cruceros y su inconfundible skyline es la foto perfecta cuando los barcos de crucero están llegando o saliendo de su puerto situado en el lado oeste de Manhattan. Los barcos deben navegar muy cerca de la orilla lo que se convierte en el mejor mirador de la ciudad que nunca duerme. Además no hay mejor momento que cuando cruzamos junto a la Estatua de la Libertad dándonos la bienvenida o deseándonos un buen viaje.
 
 

puertos de cruceros mas espectaculares
Venecia


 
Venecia rivaliza con Roma y Florencia en ser una de las ciudades italianas mas famosas. Su majestuosa plaza San Marco y sus laberínticas calles sobre los canales no dejan indiferente al viajero. Desde su nuevo terminal de Cruceros los barcos navegan a lo largo de la laguna, que está muy cerca de las orillas de la costa. Esto proporciona una vista impresionante del centro de la ciudad, incluyendo la plaza de San Marcos. En la actualidad hay un gran debate sobre si los barcos de cruceros deben seguir cruzando tan cerca.

 
 

puertos de cruceros mas espectaculares
Sidney


 
Sidney es un destino de cruceros icónico y conocido por sus famosas vistas de su puerto. Cuando los cruceros llegan lentamente a su puerto, los cruceristas pueden disfrutar de grandes vistas del famoso puente del puerto y el imposible no reconocer edificio de la Ópera de Sidney, que es famoso en todo el mundo y ha estado allí desde 1973. Si tienes suerte el barco atracará entre el puente y la Opera, siendo la experiencia inolvidable.

 
 

puertos de cruceros mas espectaculares
Miami


 
Cuando los barcos llegan y salen en el puerto de Miami los cruceristas tienen la oportunidad de ver las impresionantes vistas de South Beach! Los barcos cruzan muy cerca de la orilla y es una de las vistas más famosas de la ciudad. Asimismo, mientras que los barcos navegan hacia el puerto se pueden contemplar todos los lujosas edificios y casas a lo largo del recorrido. Con el intenso cielo azul y el sol de Florida las vistas son inmejorable, especialmente al atardecer.

 
 

puertos de cruceros mas espectaculares
St Thomas


 
St Thomas en las Islas Vírgenes Americanas es un hervidero constante de llegada y salida de barcos de cruceros en sus itinerarios caribeños. Las vistas de la frondosa isla son espectaculares en el lento proceso de llegada al puerto. Las verdes montañas que rodean el terminal de cruceros y las aguas turquesas crean una atmósfera única que todos los cruceristas queremos inmortalizar.

 
&nbsp

PARTICIPA



Estos son a nuestro juicio los 6 puertos de cruceros mas espectaculares, pero estoy seguro no son los únicos puertos dignos de ser incluidos en esta Lita. Si piensas que nos hemos olvidado de alguno deja tu comentario y puerto al final del artículo para incluirlo..

 
 

Felices cruceros
 
 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Los 6 puertos de cruceros mas espectaculares del mundo: Fuente cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: