Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

 puerto de La Valetta

El puerto de La Valetta a vista de pájaro

Espectacular vídeo sobrevolando el puerto (Ver Vídeo) : Seguimos con nuestra nueva sección de vídeos de Puertos y Destinos. Hoy dedicado a una de las perlas del Mediterráneo, la isla de Malta. Innumerables cruceros realizan escalas en el gran puerto de La Valetta, capital de Malta. Estos atracan en Grand Harbour al Este de la ciudad.

 
La entrada al puerto de Valletta es de las más bonitas del Mediterráneo y la que mas me ha impresionado en las dos visitas que he realizado a esa maravillosa isla , así que les recomiendo no perdérsela. Es un puerto muy cómodo para los cruceristas ya que se encuentra al lado de la ciudad y se puede acceder con mucha facilidad y descubrir cada rinconcito de una encantadora y bella ciudad amurallada.
 
Todo lo que pueda contarles no alcanzaría para describir este destino imperdible para todo crucerista. Por esto los invito a ver este espectacular vídeo donde las palabras sobran frente a tanta belleza junta. Que lo disfruten mucho !
 
Si eres uno de los afortunados cruceristas que visitará La Valetta próximamente no te pierdas nuestra completa guía de la ciudad con toda la información útil para preparar tu visita. Los 19 lugares que no debes perderte, con los planos para saber como llegar, webs de los lugares, información útil, y consejos prácticos para que aproveches al máximo tu visita. Puedes ver la Guía aquí: Excursiones en La Valetta
 

 


 
 

Así de espectacular se ve el puerto La Valetta:

 

 

 
Si te gustó NO olvides compartirlo!!

Ana Díaz
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Espectacular vídeo sobrevolando el puerto de La Valetta : Vídeo original de Oficina Turismo de Malta
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: