puerto de Jamaica

puerto de Jamaica

Barcos de Cruceros no volverán a puerto de Jamaica la próxima temporada

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

8 Julio 2017

Puerto de Jamaica: Al menos tres barcos de cruceros no harán escala en el puerto de Falmouth, Jamaica durante la próxima temporada de cruceros, según ha informado el diario local Jamaica Gleaner. Esto impactaría negativamente a la economía local de este popular puerto de cruceros.

 

El alcalde de Falmouth, Colin Gager, comentaba al Jamaica Gleaner algunas de las razones por la que las navieras han decidido que sus barcos no hagan escala. Entre ellas destacaba al acoso de los cruceristas, la conducta de los operadores de tours y los vendedores de artesanía, y otros temas. El propio alcalde confirmaba que las líneas de cruceros le expresaron su preocupación por este acoso al crucerista.
 

Una calle de Falmouth en Jamaica
Una calle de Falmouth en Jamaica

 
Dos barcos de la naviera Royal Caribbean y uno de Celebrity Cruises visitarán otros puertos del Caribe para la próxima temporada de cruceros en lugar de Falmouth . El único nombre de barco mencionado ha sido el Allure of the Seas de Royal Caribbean. El número total de pasajeros que llegaron a la ciudad a bordo de barcos de cruceros se estima en 10.000.
 
En el mismo medio ,funcionarios locales comentaron que están trabajando para solucionar los problemas y preocupaciones presentadas por las navieras y confían que los barcos de cruceros regresen en 2019 o 2020.
 
Falmouth, Jamaica es uno de los tres principales puertos de cruceros en Jamaica. El puerto se abrió hace seis años financiado en su construcción por Royal Caribbean. El muelle es capaz de acoger a los barcos de cruceros más grandes del mundo, los buques de la clase Oasis de Royal Caribbean.

 

No te pierdas este artículo donde analizamos las razones por las qué deja de ser atractivo una escala de cruceros:

 

¿Por qué deja de ser atractivo un puerto de cruceros? Estos son algunos motivos


 
 
 

 
 
 
 
 
Jesús García

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras





Barcos de Cruceros no volverán a puerto de Jamaica la próxima temporada: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Jamaica Gleaner.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: