Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 puerto de El Pireo

7 barcos de cruceros en el puerto de El Pireo a vista de drone

Maravilloso vídeo del puerto de entrada a Atenas

Desde la antigüedad el puerto de El Pireo ha sido la entrada por mar de Atenas. Situado a 10 kilómetros de la famosa Acrópolis ateniense, el Pireo es uno de los puertos con mayor tráfico de barcos de cruceros del Mediterráneo Oriental. Hoy os traemos un gran vídeo que nos muestra la gran actividad crucerística del puerto de la capital griega.

El vídeo ha sido grabado usando un drone lo que permite tener una perspectiva a vista de pájaro (gaviota en este caso) de los diferentes muelles y de todos los barcos amarrados en ellos. Ademas gracias a la altura que alcanza es posible distingue el contorno de la ciudad y de la Acrópolis en el horizonte. Hasta 7 barcos se dieron cita este día en el puerto heleno: Royal Princess, Celebrity Equinox, Sea Cloud, Royal clipper, Star Clipper, Silver Spirit, y el ms Oosterdam.

Estoy seguro que este puerto griego es muy popular entre los cruceroadictos que nos siguen y podrán reconocer las calles y edificios cercanos a la terminal de cruceros. Para todos aquellos que todavía no lo han visitado o aquellos que quieran explorarlo nuevamente os dejo la Guía desde el Pireo: Guía de Excursiones de Cruceros por Libre en Atenas

Felices Cruceros!
 
 

Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros, puerto de El Pireo

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




VÍDEO: 7 barcos de cruceros en el puerto de El Pireo a vista de drone : Vídeo original de Photolab-gr
 
 


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Los vídeos mas vistos hoy:

Pocas veces es posible disfrutar un enfrentamiento entre barcos de cruceros. El vídeo de hoy nos muestra la batalla entre Disney Dream vs Disney Magic.
No te pierdas este espectacular vídeo grabado en alta definición 4K desde un drone sobrevolando el Crystal Serenity en los fiordos chilenos. Realmente bueno
Un asombroso vídeo que recoge al servicio de seguridad de un crucero deteniendo a un pasajero que se negaba a salir del jacuzzi. No te lo pierdas aquí!

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: