Puerta Maya en Cozumel sigue creciendo

Puerta Maya en Cozumel sigue creciendo

Puerta Maya en Cozumel sigue creciendo

Carnival Corporation inaugura un tercer muelle

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

27 Octubre 2015, MIAMI

Recientemente Carnival Corporation inauguró un tercer muelle en Puerta Maya en la Isla de Cozumel ,con un costo de 20 millones de dólares, haciendo posible la llegada de mas barcos de cruceros simultáneamente.

 
El pasado 8 de octubre los barcos Carnival Breeze ,Freedom y Triumph pertenecientes a la linea de cruceros mas confiable de America en 2015 Carnival Cruise Line segun anuncio la revista Reader’s Digest en su edición de octubre fueron los que inauguraron este tercer “brazo “ con una capacidad aproximada de 9.422 crucerista simultáneamente.
 
Este Puerto reabrió en 2008 después que en 2005 el huracán Wilma destruyera todas las instalaciones. Desde entonces no se ha parado de construir y agregar amenidades a este popular destino del Caribe mexicano. Conocido por su ya popular bar y cantina The Three Amigos (Los tres amigos ), ambientado en la película de Chevy Chase del mismo nombre, cuanta también con otro bares y restaurantes como Fast Tuesday (Rapido Martes) con una gran variedad de cócteles y música para disfrutar una tarde fabulosa llena de locura y diversión ,recientemente se ha unido una franquicia del también popular restaurante Pedro’s Backyard (El patio de Pedro),el otro se encuentra en Downtown Cozumel dentro de la tienda Los Cinco Soles. Mas de 50 tiendas de regalos ,ropas y joyería componen el complejo libre de impuestos, tiendas tan populares en el Caribe como Piranha Joe’s, Del Sol, Daimond International y mas
serán las que no podrás dejar de visitar y llevarte al menos un souvenir.
 
Puerto Maya en Cozumel sigue creciendo
 
A 5 millas aproximadamente de San Miguel, la ciudad mas grande y capital de la isla, se ha inaugurado hace solo unas semanas un bar único en el mundo, Clear Lounge, que por cierto estaba en construcción en el mes de marzo en mi mas reciente visita a ese Puerto y me dio la curiosidad de preguntar que se planeaba abrir en ese espacio y me dijeron que era una gran sorpresa. Y si que lo ha sido. Clear Lounge es el primer bar de oxigeno submarino en el mundo. Con el uso de un casco de buceo con la tecnología de Sea TREK, los huéspedes podrán entrar en el acuario independiente y respiraran oxígeno enriquecido, con aroma mientras se divierten con pistolas que lanzan burbujas, escribir mensajes a los amigos y tener su foto en un quiosco fotográfico submarino, Clear Lounge es una experiencia única e innovadora que puede ser disfrutada por cualquier persona mayores de 8 años durante 20 minutos dentro de un acuario de 13.000 galones de agua.

Si visitas Cozumel y tu Puerto es Puerta Maya ya sabes que hacer si decides quedarte en la zona del puerto.

Si quieres más ideas sobre que visitar y lo que no debes perderte en Coszumel te recomiendo que leas: Visitando Cozumel: Ideas y consejos
 
 
MardelCar
 
 


ofertas de cruceros, Puerta Maya en Cozumel sigue creciendo

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Puerta Maya en Cozumel sigue creciendo  Fuente original Carnival Corporation y cruceroadicto.com


 
Puerta Maya en Cozumel sigue creciendo Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: