noticias cruceros ultima hora crucero the world - noticias cruceros logo - Los pasajeros del crucero The World juegan al fútbol en Motril 

 

Los pasajeros del crucero The World juegan al fútbol en Motril


 
Jesus Rico || 9 Septiembre 2011
 

Pasajeros del crucero The World juegan al fútbol en Motril: El crucero The World estuvo atracado en la localidad granadina de Motril durante tres días. Durante este tiempo los pudientes pasajeros del selecto buque disfrutaron de la ciudad, aunque también aprovecharon para visitar uno de los más bellos monumentos que hay en la actualidad, la Alhambra, a escasos 49 kilómetros del puerto donde atracó The World.

 

Sin embargo la nota curiosa de esta escala fue la petición de algunos pasajeros del barco. Ante la imposibilidad de poder jugar un partido de fútbol a bordo del mismo, solicitaron a las autoridades locales que organizaran un partido contra un combinado de la localidad granadina. El partido terminó con el resultado de 10 a 4 favorable al conjunto local, formado por policías, funcionarios y políticos (entre los que se encontraba el propio alcalde y el concejal de deportes).
 

Pasajeros del crucero The World juegan al fútbol en Motril: Fuente y mas información en granadahoy

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: