Jesus G.
Fundador & Editor

 proyectos Vista y Seaside de MSC Cruceros

Vídeo de los diseños de los proyectos Vista y Seaside de MSC Cruceros

7 nuevos barcos hasta el 2022



 
La naviera MSC Cruceros ha presentado el futurista diseño de sus futuros barcos con este gran vídeo. El proyecto Vista creará nuevos buques para todas las estaciones, con espacios comunes que podrán adaptarse y transformarse durante todo el año, evolucionando para adaptarse mejor a cada itinerario. El proyecto Seaside tiene previsto ampliar la flota existente para aprovechar al máximo el sol, por lo que la mayor parte de la experiencia de viajar en estos barcos serán al aire libre en un entorno de lujo.

Con este vídeo, MSC Cruceros, ha querido adelantar algunos de los conceptos que están barajando para sus futuros barcos y que en la actualidad están siendo diseñados. Los proyectos Vista y Seaside traerán siete nuevos futuristas barcos de cruceros a la flota en 2017, 2019, 2020, y 2022. También serán los mayores buques jamás construido por la naviera.
 
Los barcos del proyecto Vista llevará hasta 5.700 pasajeros y contarán con nuevos espacios panorámicos. Los barcos también tendrán lo que MSC Cruceros denomina un “parque de diversiones espectacular unido a un parque acuático al aire libre”. Habrá una doble cubierta de paseo interior con tiendas, bares y restaurantes de vanguardia. Los barcos también tendrán la mayor pantalla LED en el mar. Las naves tendrán camarotes dúplex que vienen con un jacuzzi y un número de ellas para familias. El MSC Yacht Club mejorado tendrá un solárium, salón privado y piscina.
 
El proyecto Seaside es el punto culminante de MSC Cruceros. Con tres barcos de crucero planificados (2017, 2018 y 2021), estos futuristas cruceros serán diseñados para navegar en un clima cálido y “seguir al sol”. Transportarán a 5.300 pasajeros y tendrán más de 130.000 metros cuadrados de zonas comunes.

 



ofertas de cruceros, proyectos Vista y Seaside de MSC Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






proyectos Vista y Seaside de MSC Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: