próximo barco de Carnival Cruise line

próximo barco de Carnival Cruise line

¿ Será el próximo barco de Carnival Cruise line el Carnival Reflection ?

Maria Schneider
Redactora
Buenos Aires Argentina

4 Enero 2017

Próximo barco de Carnival Cruise line: El web ingles Cruise Capital revelaba ayer las imagenes de los que podrian ser los modelos de los dos futuros barcos de Carnival Cruise Line anunciados en Septiembre de 2016 de 180.000 toneladas, capacidad para 5.200 pasajeros, y cuya entrega se espera para los años 2020 y 2022 .

 

próximo barco de Carnival Cruise ine
Publicada por cruisecapital.co.uk

 
Según puede leerse en el artículo escrito por Jordan Bailey, estos modelos se encontraban en las oficinas de Carnival Cruise Line de Reino Unido y a la vista de los transeúntes. En una de las imágenes se puede observar ademas el posible nombre de uno de ellos : Carnival Reflection. Quizás estos modelos pasen inadvertidos a la inmensa mayoría de personas que pasan frente a esa ventana, pero no para alguien especializado en barcos de cruceros como el autor de la noticia.
 
Por el momento Carnival Cruise Line no ha revelado oficialmente las caracteristcas, el diseño, ni el nombre de ninguna de sus futuras naves. tampoco a confirmado o negado la veracidad del futuro nombre aparecido en el modelo.
 
Estaremos atentos a las noticias que se produzcan con los futuros y esperados detalles de los nuevos barcos de la naviera norteamericana. por lo pronto nos quedamos con la única comunicación oficial del propio Grupo Carnival Corporation donde anunciaba la construcción de sus futuros barcos y realizada en el mes de Septiembre de 2016.

Carnival Corporation encarga 3 nuevos Mega barcos de cruceros

 
 

 

 
Maria Schneider
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




próximo barco de Carnival Cruise line: Maria Schneider para cruceroadicto.com. Fuente y Fotos cruisecapital.co.uk.
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: