Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 protestas frente al Freedom of the Seas

Vídeo de las protestas frente al Freedom of the Seas en Labadee

Aunque pacíficas impedieron bajar a los cruceristas

Las protestas pacíficas protestas frente al Freedom of the Seas en Labadee, Haití impidieron que los cruceristas fueran permitidos bajar a tierra. A pesar de que las protestas fueron tan solo ruidosas impidió que el gran barco de Royal Caribbean dejará por seguridad que los pasajeros visitaran el puerto. Los locales protagonizaron las protestas en pequeñas embarcaciones cerca del gigante de Royal Caribbean. Los locales protestaban por las recientes elecciones del país.

Freedom of the Seas ya estaba atracado en el puerto, sin embargo la naviera determinó que la situación de protesta podría afectar al disfrute de las actividades previstas para los cruceristas una vez en el puerto de Labadee. En este modo decidió cancelar la escala y tras algunas horas el barco partió desde Labadee para pasar un día de navegación. Royal Caribbean contactó con las autoridades locales indicando que estas situaciones podría afectar las futuras escalas de barcos de la flota.

El Freedom of the Seas está realizando itinerario de 7 noches por el Caribe, que partió de Puerto Cañaveral, Florida, el pasado 17 de enero. Freedom of the Seas despalza 160.000 toneladas brutas por lo que se encuentra en el exclusivo club de los barcos de cruceros más grandes del mundo.

Jesus Garcia



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





protestas frente al Freedom of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube


A veces la realidad supera a la ficción y es vídeo es la prueba de ello. Increíblemente un niño arriesga su vida en el Carnival Liberty.
Ver para creer!. No te pierdas el vídeo del ascensor que eleva barcos a mas de 115 metros de altura, seguro te sorprenderá también.
Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.
Por primera vez los 3 enormes barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean se hay reunido. Este gran vídeo muestra el momento, no te lo pierdas!
Sucedía a bordo del Carnival Triumph de Carnival Cruise Line durante un crucero temático. Así se ha batido el Record Guinness de Selfies, no te pierdas el vídeo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: