Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 protestas frente al Freedom of the Seas

Vídeo de las protestas frente al Freedom of the Seas en Labadee

Aunque pacíficas impedieron bajar a los cruceristas

Las protestas pacíficas protestas frente al Freedom of the Seas en Labadee, Haití impidieron que los cruceristas fueran permitidos bajar a tierra. A pesar de que las protestas fueron tan solo ruidosas impidió que el gran barco de Royal Caribbean dejará por seguridad que los pasajeros visitaran el puerto. Los locales protagonizaron las protestas en pequeñas embarcaciones cerca del gigante de Royal Caribbean. Los locales protestaban por las recientes elecciones del país.

Freedom of the Seas ya estaba atracado en el puerto, sin embargo la naviera determinó que la situación de protesta podría afectar al disfrute de las actividades previstas para los cruceristas una vez en el puerto de Labadee. En este modo decidió cancelar la escala y tras algunas horas el barco partió desde Labadee para pasar un día de navegación. Royal Caribbean contactó con las autoridades locales indicando que estas situaciones podría afectar las futuras escalas de barcos de la flota.

El Freedom of the Seas está realizando itinerario de 7 noches por el Caribe, que partió de Puerto Cañaveral, Florida, el pasado 17 de enero. Freedom of the Seas despalza 160.000 toneladas brutas por lo que se encuentra en el exclusivo club de los barcos de cruceros más grandes del mundo.

Jesus Garcia



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




protestas frente al Freedom of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube


Pocas veces es posible disfrutar un enfrentamiento entre barcos de cruceros. El vídeo de hoy nos muestra la batalla entre Disney Dream vs Disney Magic.
Sucedió en el lejano puerto de Timaru en Nueva Zelanda, cuando un lujoso barco de de crucero golpea a otro buque en su proceso de abandonar el puerto.
Sin duda esta es una de las mejores bienvenidas a un barco de crucero hechas hasta el momento en un puerto. 3 coches fiat 600 escoltán al MSC Divina!
Consejo de crucerista: si estas en crucero con fuerte viento no salgas a pasear por la cubierta.Y menos aún llevando tu pasaporte. No hagas como en el vídeo
Hoy os traemos un impresionante documentó en forma de vídeo que recoge el momento y despliegue de un salvamento de barco a la deriva por un barco de crucero

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: