Royal Caribbean en Cuba

Royal Caribbean en Cuba

Propuestas de Royal Caribbean en Cuba

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

7 Febrero 2017

Propuestas de Royal Caribbean en Cuba: En octubre de 2015 se conoció que el barco Empress, de la flota de Pullmantur Cruceros, iba a cambiar de propietaria. Por aquel entonces se rumoreaba que la destinataria podría ser Azamara Club Cruises, compañía de cruceros que durante la segunda mitad de la década pasada ya había recibido de la naviera española dos de sus mejores barcos, Blue Moon y Blue Star.

 
A pesar de que el rumor fue tomando fuerza, finalmente el Grupo Royal Caribbean decidió recuperar el Empress para la compañía que lo inauguró en 1990, Royal Caribbean International -no olvidemos que hasta 2008 el barco navegó como Empress of the Seas hasta su traspaso a Pullmantur Cruceros-. Con este cambio, no tardaron en filtrarse los itinerarios del buque tras su vuelta a Royal Caribbean. De este modo se supo a finales de 2015, que el Empress of the Seas realizaría minicruceros por el Caribe con salidas desde Miami.

Pero la historia no terminaba aquí, con el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre los gobiernos estadounidense y cubano, un nuevo horizonte se abría para el Empress of the Seas. De la noche a la mañana los buques de cruceros de compañías norteamericanas podían navegar a la isla caribeña; así sucedió con el Adonia, que tras atracar en La Habana a principios de mayo del pasado año, se convirtió en el primer barco de cruceros de una compañía estadounidense (Carnival Corporation & plc) en visitar Cuba en 50 años.

Royal Caribbean, del mismo modo que otras navieras, no tardó en reorganizar su programación tras recibir la aprobación del gobierno de Cuba para poder visitar los puertos del país. Así, a finales de 2016, se supo que el renovado Empress of the Seas comenzaría en abril de 2017 a visitar La Habana en una serie de cruceros de entre 4 y 7 noches de duración.

Ahora, además, Royal Caribbean ha dado a conocer algunas de las experiencias que sus clientes podrán vivir cuando el Empress of the Seas arribe a la isla. La compañía de cruceros propone:

  • Regresar a mitad del siglo pasado y recorrer la ciudad en un vehículo clásico con paradas en el histórico y lujoso Hotel Nacional de Cuba y la Plaza de Revolución, así como un pintoresco recorrido por el famoso Malecón de la isla frente al mar.
  • Tour a pie por la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos de esta, incluyendo los rincones favoritos del novelista Ernest Hemingway, el Habana Club Museum o el casco antiguo.
  • Conocer La Habana nocturna y poder visitar el famoso Tropicana Club para disfrutar de la actuación del Buena Vista Social Club o presenciar la tradicional ceremonia de El Cañonazo.

Así es el nuevo Empress of the Seas:

 
 

 
 
 
Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Propuestas de Royal Caribbean en Cuba : Fuente Royal Caribbean
 


Propuestas de Royal Caribbean en Cuba

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: