propuesta de matrimonio a bordo del MSC Meraviglia

propuesta de matrimonio a bordo del MSC Meraviglia

Primera propuesta de matrimonio a bordo del MSC Meraviglia

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

15 Junio 2017

Propuesta de matrimonio a bordo del MSC Meraviglia: MSC Meraviglia ha resultado ser como su nombre lo indica un barco maravilloso, como todo nuevo barco, ha mostrado cosas nuevas, nuevas instalaciones, espectáculos, y eventos que hacen historia entre los barcos de MSC Cruceros. Como todo lo que es la primera vez hace bitácora en el mundo de la navegación hoy queremos contar la que fue la primera propuesta de matrimonio en este nuevo y maravilloso coloso de los mares.

 
Por ejemplo, por primera vez una pantalla gigante con proyecciones constantes entretiene a los caminantes de la Galleria Meraviglia, una zona llena de tiendas, bares y restaurantes. Todo se realiza por primera vez en un viaje inaugural, el barco llega a sus primeras escalas y recibe, como es tradición, la placa conmemorativa de cada puerto que se visite. Fiestas temáticas, grupos divirtiéndose al ritmo de canciones mundialmente conocidas como es el caso del popular “Despacito” de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee (me atrevería a decir que si no es la primera vez que se toca en un barco de cruceros, si lo fue para los cruceristas del MSC Meraviglia).
 
Un espectáculo único y exclusivo de Cirque du Soleil, que solo se podrá disfrutar en los barcos de MSC Cruceros de la clase Meraviglia. Elegantes salones finamente decorados con toques futuristas que invitan a pasar momentos inolvidables.
 
propuesta de matrimonio a bordo del MSC Meraviglia
 
La redactora Imma Pardo y el colaborador de cruceroadicto.com Tino Haro que viajan en esta primera aventura han sido testigos y organizadores de la primera petición de matrimonio. Esta emocionante e inolvidable ceremonia se realizó en el Sky Lounge, uno de los salones principales en el interior de la nave. Así hemos sido testigos cuando Cristina recibió la gran propuesta cuando Alfredo le pidió que fuera su esposa en su quinto crucero.
 
Estos tipos de eventos cada día se está haciendo más populares a bordo de barcos de crucero. Sin duda alguna que las nuevas y no tan nuevas generaciones están usando el escenario de un crucero para marcar momentos significativos de sus vidas.
 
Hemos visto propuestas de matrimonio, bodas, renovación de votos, parejas en su luna de miel, celebraciones de cumpleaños con amigos y familiares, y muchos más momentos que quedaran más allá del estilo de vida en el que se ha convertido ser un crucerista habitual, o mejor dicho, siendo un cruceroadicto.
 
Desde cruceroadicto.com les deseamos toda la felicidad a la nueva pareja!

 
 

Vídeo que muestra el moemnto de la primera propuesta de matrimonio a bordo del MSC Meraviglia:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
MardelCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)







Primera propuesta de matrimonio a bordo del MSC Meraviglia: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente, fotos y video Tino Haro e Imma Pardo.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: