Propinas de cruceros

Propinas de cruceros

Propinas de cruceros actualizadas

lista de nuevos precios por naviera

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos


●  Actualizado: 16 Sept 2016

Propinas de cruceros, gratuities, cargos de servicio,cargos de servicio hotelero. No importa el nombre que se le de, es algo que todos los que viajan en cruceros deben tener en cuenta. Desde que contratamos el crucero y vemos las cientos de ofertas que están en el mercado es muy importante saber que al precio en la promoción hay que agregarle los impuestos o tasas, gastos de puertos y las propinas que si bien no está incluido en el precio final hay que tenerlo en consideración.


Muchas agencias de viajes ya lo ofrecen en el precio final, otras lo dejan a discreción del cliente para que se pague a bordo ,el cual sera descontando automáticamente de la cuenta que se abre para los gastos en el crucero, como bebidas, excursiones, fotografías, compras en tienda, etc.

Hay compañias de cruceros que te dan la opción de pagarlo antes de embarcar como parte de su oferta. Otras, la mayoría, lo dejan a la elección del crucerista pagarlo antes o durante el viaje. Este cargo según las navieras ayuda a retribuir el trabajo de los empleados que nos atienden directamente arreglando nuestros camarotes a diario, atendiéndonos en el restaurante y algunos otros que contribuyen a que nuestras vacaciones sean lo mas placenteras posibles.

Cada linea de cruceros tiene su sugerencia para estos cargos que oscilan entre $12 y $15 diarios por persona y día de crucero (9€ y 13€). No debemos olvidar que ademas hay un cargo añadido de entre 15% y 18% en todas las bebidas que se compren a bordo y fuera de los paquetes de bebidas.

Aquí les dejo los precios vigentes para las lineas de cruceros mas populares al día de hoy

Carnival Cruise Line: $12.95 por persona/día. $13.95 persona/día para las suites Suplemento 15% al precio del bar. (Precios aplicables a partir del Sept. 2016)

Celebrity Cruise Line: $12.95 persona/día para las cabinas de categoría estándar. $13.45 persona/día para las categorías Consierge y Aqua. $16.45 persona/día para Suites.

Costa Cruceros: Puede cambiar según el barco y fecha. Oscilan entre los $8 hasta los $12.50 por persona/día. Debido a que no tiene un precio fijado.Es preferible consultarlo con la naviera o tu agente de viajes previo al viaje.

Disney Cruiseline: $12 persona/día. Suplemento 15% al precio del bar.

Holland America Line: $12.50 persona/día para cabinas regulares. $13.50 persona/día para suites.

MSC Cruceros: $12 por persona/día para mayores de 12 años. $6 por persona/día para niños menores de 12 años. Menores de 2 años de edad no pagan este cargo. ( las tarifas cambian en verano 2017 cambiarán a $12.50 y $6.25 respectivamente). Suplemento 15% al precio del bar.

Norwegian Cruise Line $13.50 persona/día para cabinas regulares. $15.50 persona/día para Suites y Heaven. Suplemento 18% al precio del bar.

Princess Cruises: $12.95 persona/día para cabinas regulares. 13.95 persona/día para Suites. Suplemento 15% al precio del bar. Actualización: El 15 de diciembre 2016 el precio de las propinas aumentara $13.50 por persona/día. Suites. $15.50 persona/día Mini Suites y Clase Club $14.50. Interior, Oceanview y Balcon $13.50 persona/día.

Royal Caribbean International: $13.50 persona/día en cabina interior/oceanview/balcón/junior suite. $16.50 persona/día para suites y mas.

Espero esta informacion les sea de utilidad

MardelCar

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




Propinas de cruceros actualizadas, lista de nuevos precios por naviera: Fuente y Fotografías cruceroadicto.com y diversas navieras.

Vector Designed by Freepik


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: