Princess Cruises temporada 2017

 Princess Cruises temporada 2017

Presentación Princess Cruises temporada 2017

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina
Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina


19 Agosto 2016

Novedades de Princess Cruises temporada 2017 : Discover The Wold, representante de Princess Cruises en Argentina, presentó las novedades de la naviera americana para la Temporada 2017 durante un evento en los salones del Hotel Sofitel de la capital argentina.

 
Con una concurrencia conformada por Agentes de Viajes, Prensa Especializada y algunos de los Pasajeros frecuentes de la naviera, Juan Manuel Figueirido, Gerente Comercial , estuvo a cargo de la presentación y realizo un repaso de lo que Princess Cruises tiene pensado en cuanto a Barcos, destinos, y novedades para esta próxima temporada.

 
Princess Cruises temporada 2017
 

2 nuevos barcos de Princess Cruises para 2019-2020

Comenzó con el anuncio de la incorporación de 2 nuevos barcos a la flota, los cuales aun no tienen nombre y se encuentran siendo construidos por el Astillero Fincantieri y se espera estén operativos para la temporada 2019-2020. Ambos, podrán transportar 3.560 pasajeros y serán los últimos buques en añadirse a la Clase Royal, la cual, incluye ya al Royal Princess y Regal Princess e incluirá, también, al nuevo Majestic Princess. De esta forma, el número de barcos de la compañía Princess Cruises llegará a los 20 buques, que recorrerán 360 puertos de todo el mundo con más de 150 itinerarios diferentes.

Respecto a los itinerarios mas australes del planeta , este año estarán a cargo del Crown Princess que zarpará desde Buenos Aires o Montevideo hasta Santiago de Chile y Viceversa donde visitará Ushuaia, Islas Malvinas y Puerto Montt, ademas de poder disfrutar los cruceros escénicos del Cabal de Beagle, Fiordos Chilenos y Cabo de Hornos. Serán 5 itinerarios de 14, 10, 11 y 7 noches que repetirán hasta que finalice la temporada.

Sin lugar a dudas Princess Cruises ofrece a sus clientes una propuesta diferente basada en el cálido y acogedor servicio que caracteriza a la compañía y esto no solo se aprecia con la posibilidad de disfrutar de un viaje de cruceros con ellos, sino en cada detalle exhibido y degustado que hemos podido probar y ver en el evento de presentación , donde el buen gusto y elegancia del ambiente elegido, la cordialidad de todos los representantes de Discover The World son solo una muestra de lo que los pasajeros podrán disfrutar al momento de elegir a Princess Cruises como una opción para sus vacaciones.

 
 

Ana Diaz y Maria Schneider
 
 

Fotos del evento presentación novedades de Princess Cruises temporada 2017:

 

 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PRINCESS CRUISES


(click aquí)






Presentadas en Argentina novedades de Princess Cruises temporada 2017 : Fuente Discover The World, Fotos by cruceroadicto.com


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 



▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: