noticias cruceros ultima hora


 

Princess Cruises premiada por su esfuerzo en proteger el medio ambiente

por Jesus G. || 10 junio 2012 ||

La naviera americana Princess Cruises ha sido premiada por sus esfuerzos en la salvaguarda del medio ambiente por los puertos de San Francisco (EEUU) y el de Vancouver (Canadá). El premio otorgado por la Autoridad Portuaria de San Francisco fue concedido a los barcos de Princess Cruises el Sea Princess y el Sapphire Princess. Ambos barcos han ganado esta distinción durante su temporada 2011 por la reducción de emisiones contaminantes al aire, el tratamiento avanzado de aguas residuales así como al programa de reciclaje y eliminación de basuras.




SPrincess Cruises premiada por su esfuerzo en proteger el medio ambiente


Esta distinción fue creada en 2005, y reconoce a los buques de crucero que superan las normas ambientales y estándares de los barcos para preservar la calidad del aire y las aguas. Los barcos de cruceros que visitan el puerto de San Francisco cuatro o más veces al año y que demuestran su compromiso con la protección del medio ambiente son candidatos para este premio. Barcos de la flota de Princess Cruises han ganado este prestigioso galardón en los últimos siete años.

 

De igual modo el Victoria, B.C. Ogden Point Eco Award reconoce las navieras que van más allá en sus esfuerzos para reducir las emisiones en el puerto de Victoria y Vancouver, incluyendo el uso de combustibles bajos en azufre. El premio galardonó cuatro barcos de Princess que amarraron en Victoria durante el año 2011 – Golden Princess, Island Princess, Sapphire Princess and Sea Princess.

 

Fuente y mas información en || princess.com ||

viajes en cruceros

 



 

No te pierdas esta noticia ni el resumen de articulos suscribiéndote a nuestra newsletter semanal. Además recibiras el “Planificador de Cruceros” para que prepares tu próximo crucero más facilmente

cruceroadicto newsletter





viajar en crucero

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: