princess cruises en mexico

6 Barcos destinará Princess Cruises en Mexico y caribe

Para cubrir el aumento de la demanda de cruceristas


 
ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

23 Septiembre 2014

Para lo que queda del 2014, la naviera Princess Cruises tiene pensado enviar seis barcos a diferentes puertos para poder cubrir la mayor demanda de crucerista que eligen cruceros en el Caribe y México. La región está sufriendo un auge de turistas latinos, asiáticos y europeos que la eligen por sus bellas playas de arenas blancas, aguas transparentes y como destino turístico en sí.
  
A partir del mes de Octubre operarán cinco barcos más, entre ellos el Regal Princess, nuevo en la flota que fuera botado en el pasado mes de Mayo de este año. También su hermano gemelo, le estará haciendo compañía, el Royal Princess.

Ambas naves tienen capacidad para 3500 cruceristas, siendo los más modernos de la flota y considerados entre los más lujosos actualmente. Los barcos de crucero cubrirán las tres rutas : Caribe Occidental, Caribe Sur y Caribe Oriental, donde tocan puertos mexicanos como Cozumel y sobre todo la isla privada Princess Cays, exclusiva de Princess.
  
Princess Cruises ofrecerá tarifas promocionales y a precios muy atractivos al momento de elegir el Caribe. Esto beneficiará y aumentará aún más la demanda de sus barcos. Como viene siendo habitual a bordo de la flota de Princess Cruises se seguirá ofreciendo todas las noches espectáculos nuevos, gastronomía de clase internacional y la excelente atención que
siempre los caracteriza. Muchas familias están eligiendo vacacionar de esta forma, ya que la opción que ofrecen los cruceros de tener todo incluido, muchas veces resulta más conveniente que un hotel cuatro estrellas.

 
princess cruises en mexicoVídeo promocional de cruceros por el Caribe con Princess Cruises:
 

 


princess cruises en mexicoFotografías y Fuente original princess.com
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: