noticias cruceros ultima hora 

El crucero Seaborun Pride llegará a Sant Antoni el 12 de mayo

Jesus Rico 5 Agosto 2011

Tras la frenética carrera de estos últimos meses, la localidad de Sant Antoni en Ibiza ya sabe cuando arribará el primer crucero a su puerto. La naviera que ha decidido realizar una escala en este puerto es la compañía de lujo < a rel="nofollow" href="http://www.seabourn.com" target="_blank">Seabourn, que con su pequeño barco Seabourn Pride desembarcará a 208 pudientes cruceristas el 12 de mayo del próximo año.

 


cruceros Seabourn

 

La primera piedra por parte de las autoridades de Sant Antoni ya está puesta, pero ahora les queda mucho trabajo por delante para convencer a las navieras de las ventajas que les supondrá atracar sus barcos en su puerto. Una de esas asignaturas pendientes es la de mejorar las infraestructuras para recibir de una manera óptima a los pasajeros que arriben al puerto, tal y como informó José Torres, director de Ibiza Consignatarios.
 

Por otra parte el Seabourn Pride efectuará su escala en el puerto de Sant Antoni integrando una travesía de 38 días que dará comienzo el 7 de mayo en el puerto italiano de Civitavecchia y concluirá el 14 de junio en la capital de Suecia, Estocolmo.
 

Jesus Rico
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
Fuente y mas información en Última Hora. Ibiza y Formentera
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: