primer crucero por el Caribe

10 Cosas que cambian después de tu primer crucero por el Caribe

MELINDA CROW 2017
Redactora Invitada
Texas Estados Unidos
CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

Primer crucero por el Caribe: Algunos aspectos de la vida a bordo de un crucero parecen completamente tontos cuando los lees en los anuncios. Me refiero a las colas de Conga alrededor de la piscina con extranjeros vestidos en ropa de las tiendas de recuerdos en Nassau – (seguro que lo has visto y me entiendes) . Hasta que no estás allí – en la mitad del mar más azul que nunca has imaginado, con un aire tan dulce que casi puedes saborearlo. Es en ese momento que tu vida cambia. Regresas a casa con un poco de las islas dentro de tu maleta y tu corazón .

 
Si ya has viajado en crucero, seguro sonreirás y moverás tu cabeza afirmativamente cuando leas nuestra lista de sutiles cambios que suceden tras tu crucero por el Caribe. Si todavía estás en la tierra pensando en tu primer crucero, sigue leyendo. Viajar en crucero quizás no te parecerá tan tonto al final de todo.
 

10 Cosas que cambian después de tu primer crucero por el Caribe



 


Instantáneamente empiezas a bailar cuando oyes el sonido de los tambores metálicos tocando un ritmo caribeño

La música te envuelve desde el primer momento que pasas por la cubierta de la piscina. Después de alguno días inmerso en los sonidos del Caribe, se convierte en una parte de ti y que puede transportarte a la sensación de un crucero en cualquier momento. De repente te encanta la música de Jimmy Buffet y las canciones de las islas. Es posible que comienzas a bajar música caribeña solo para seguir bailando cuando no estás en crucero.

 
 


 


Sufres una extraña reacción compulsiva a añadir nuevas piezas a tu nueva colección de peces de cristal, sombreros y bolsos de paja, o pashminas brillantes

No fue tu intención empezar una nueva colección pero ahora que estás en casa, la única pieza que has traído parece muy sola. Puedes identificar un pez de cristal en una plaza llena de gente. De repente ves pashminas en cada esquina. La cosa es que nunca serán tan buenos como tus recuerdos en los puertos del Caribe. Comprarás otro en tu próximo crucero. Y también en el siguiente.


 
 

 


Ya no borrarás los emails de VacationstoGo o Agentes de Viajes

Un pequeño vistazo a las newsletters semanales con las ofertas no te causará daño. Sólo requiere un segundo, o eso es lo que piensas. Lo siguiente que sabes es que has pasado treinta minutos mirando nuevos cruceros, perdido en los sueños de tu próximo viaje.


 
 

 


Sólo piensas en relación a cuando, donde, y como vas a navegar otra vez

Tu nueva funda de iPhone te permite sacar selfies mientras estás practicando buceo ? . Ese vestido de noche encaja bien en tu maleta ? Esas sandalias son suficientemente cómodas para las largas excursiones de compras?


 
 

 


Usas la palabra “excursiones”

Si lo piensas, sólo si conduces y visitas algo cerca de casa, usabas esa palabra antes de ir en crucero. Pero ahora descubres que se aplica a otras cosas en tu vida que son muchísimo más divertidas, como un viaje al museo o un picnic en el campo.


 
 

 


Tienes una nueva apreciación del color turquesa

Incluso si es un color que nunca ha tenido un sitio en tu vida antes del crucero, de repente comienzas a pensar que es el color perfecto para un cojín en tu sillón. Es posible que contemples re-diseñar tu oficina con colores isleños.


 
 

 


Quieres Ron en todas tus bebidas

Por qué tu camarero está mirándote tan raramente cuando pides un Ron Captain Morgan en tu Bloody Mary? No puede ser tan raro. Y definitivamente nadie va a notar que has cambiado el beber vino por un cóctel Bahama Mamas.


 
 

 


Tienes una nueva apreciación por el mar

Por fin empiezas a pensar en asistir a clases de buceo o quizás comprando en tu propio equipo de esnórquel. Quién sabes cuantos gérmenes viven en el equipo alquilado? Ahora sueñas nadando rodeado de criaturas del océano – y sin miedo. Quizás en tu próximo crucero puedes bucear con los tiburones.


 
 

 


Te conviertes a un esnob

Las playas más cercanas a tu casa no tiene la arena perfecta o hay demasiadas piedras. Y cual es el punto de una playa si no puedes practicar esnórquel? Si al menos pueden servirte un Bahama Mamas tal vez podrías sentir el amor de nuevo por esa playa local.


 
 

 


Obtienes tu tarjeta de crédito de las propias navieras

Si llegas a este punto ya sabes que estás enganchado. Si haces tus pagos con esa tarjeta, puedes ganar un upgrade al balcón antes del próximo verano.


 
 

 
 
Bienvenidos a la fiesta. Te vemos en la cola de Conga.
 
 
Melinda Crow
 
 


 
 
MELINDA CROW 2017



Autora de cuatro Guías Falcon, incluyendo las ediciones más recientes de Camping New Mexico y Camping Colorado. Su independiente narrativa, combinada con su pasión por los viajes, le ha llevado a recorrer 35 estados de los Estados Unidos y 30 países repartidos por cuatro continentes. Sus artículos, sobre todo enfocadas a viajes de aventura, asi como a viajes culinarios, han aparecido en publicaciones como TravelPulse.com, Yahoo Travel, el NewYork Post, Fox News y en su propio sitio web, FirstRead.me.
 
Puedes conocerla mas en su web   firstread.me

●  Traducido por Cherylin Lee para cruceroadicto.com .
 
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




10 Cosas que se cambian después de tu primer crucero por el Caribe: Contenido Melinda Crow , Traducción Cherilyn Lee para cruceroadicto.com.


primer crucero por el Caribe

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: