primer barco de la clase Quantum Ultra

primer barco de la clase Quantum Ultra

Royal Caribbean revela destino para el primer barco de la clase Quantum Ultra

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

26 Abril 2017

primer barco de la clase Quantum Ultra: La naviera Royal Caribbean acaba de hacer público que su próximo barco de la nueva clase Quantum Ultra será enviado a Asia y Australia.En nuevo barco que será inaugurado en la primavera de 2019, será la esperada evolución de la innovadora clase Quantum y se unirá a sus naves gemelas, Quantum of the Seas y Ovation of the Seas. El anuncio fue hecho hoy cuando la naviera reveló la lista completa de los itinerarios 2018-19 para China, Singapur y Australia.

Con casi una década desde que el primer barco de crucero de Royal Caribbean llegara a China, la línea de cruceros refuerza aún más su compromiso con el mercado asiático al dedicar alguno de sus barcos más tecnológicamente avanzados a ese mercado. El nuevo buque se diseñará específicamente para los cruceristas de la región.

Como parte de los planes de despliegue de la flota para 2018-19, Mariner of the Seas reposicionará al puerto de Miami, Florida embarcando en una “Global Odyssey” desde Asia y que segmentará esta reposición hasta su nueva casa con 3 largos itinerarios: de Singapur a Dubai; Dubai a Barcelona; Y Barcelona a Miami. La “Global Odyssey” se abre a la venta el 2 de mayo de 2017. Voyager of the Seas tendrá su primera temporada completa en Singapur en 2018-19, ofreciendo aventuras de 3 a 7 noches en todo el sudeste asiático con paradas que incluyen puertos en Tailandia y Malasia.

La nueva temporada 2018-1919 presenta otros aspectos destacados, entre ellos una amplia oferta de itinerarios para los amantes de la aventura que viajan por Australia con nuevos itinerarios de 10 noches entre Auckland, Nueva Zelanda y Melbourne o Sydney, Australia a bordo del Radiance of the Seas. Durante el invierno, Ovation of the Seas se reposicionará a Sydney para su temporada más larga en Australia, recuperando el título como el barco más grande con base en la región.
 
 

Así fuela espectacular remontada del río Ems del Ovation of teh Seas, simplemente irrepetible:

 

Ovation of the Seas navegando el rio Ems, simplemente espectacular!

 
 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Royal Caribbean revela destino para el primer barco de la clase Quantum Ultra : Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente Royal Caribbean Int.

primer barco de la clase Quantum Ultra

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: