Princess Cruises en Alaska

 Princess Cruises en Alaska

Cook my catch, Princess Cruises en Alaska te cocina lo que pesques

En los puertos de Juneau y Ketchikan

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos


21 Febrero 2016

Visitar Alaska y su entorno natural es algo que no puede faltar en la lista de destinos de un cruceroadicto. Pero al hacerlo con Princess Cruise, nunca dejará de sorprenderte con sus nuevos incentivos Cook my Catch ( cocina lo que pesco )Una nueva experiencia culinaria de Princess Cruises en Alaska para algunos de sus puertos.


Disponible en los puertos de Juneau y Ketchikan, en las vacaciones de Tierra y Mar cuando te alojas en Kenai Princess Wilderness Lodge y Copper River Princess Wilderness Lodge. La nueva oferta está disponible en excursiones como la Salmon Sport Fishing Adventure en Juneau; Salmon Sport Fishing Expedition, Hunting for Halibut y el Discovery Exclusive Alaska Fishing & Wilderness Dining en Ketchikan.

 

Los salmones que se capturen durante las excursiones serán llevados a bordo y preparados para la cena por los expertos cocineros del barco. El cliente podrá escoger la guarnición y la manera en que se prepare su captura.

Nada mejor que experimentar la cocina local de cada destino que visitemos y la experiencia Cook my Catch promete ser única y quedara en nuestras experiencias para toda la vida. Princess Cruises perteneciente a la corporacion Carnival te invita a disfrutar su slogan Come back new, siempre encontraras algo único y nuevo cada vez que regresas a un crucero Princess.

 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS PRINCESS CRUISES

(click aquí)






 Princess Cruises en Alaska Princess Cruises en Alaska te cocina lo que pesques : Fuente Princess Cruises


 Princess Cruises en Alaska Cruceroadicto.com en YouTube


Accidente del Pacific Princess en Puerto de Niza. El barco sufrió graves desperfectos en el lado de babor bajo la línea de flotación.
Estuvimos en el acto de presentación de las novedades de Princess Cruises temporada 2017. Esto fue lo mas destacado de los anuncios hechos.
La ciudad y el puerto de Cartagena da la bienvenida al Royal Princess por primera vez. Estuvimos presente en la ceremonia de metopas. Así transcurrió el evento oficial.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: