valoracion de cruceros

Preparativos para un crucero con niños

Mis 10 pasos hasta conseguir el crucero perfecto

 

  

Hoy en día, por suerte, tenemos muchas navieras en el mercado donde podemos elegir nuestras vacaciones, los preparativos no son los mismos si viajas solo , en pareja, o si es un viaje con niños .En este último, es en el caso que yo me encuentro.
  

preparativos crucero familia
Asi que aquí van una serie de recomendaciones y pasos que sigo a la hora de viajar en crucero con niños:  
 

1.- Lo primero que miramos, es que el barco que hemos elegido tenga una multitud de actividades para niños, y que tenga un Kids Club adecuado para las edades de mis hijas, 7 y 12 años.
   
2.- Lo siguiente, es la variedad en las comidas que tenga el barco a bordo que no solo sea pizzas y macarrones, ya que es una cosa importante para niños de apetito difícil.
   
3.- Una vez tenemos el barco, lo que miramos seguidamente son las escalas, que no sean relativamente largas dentro de lo posible, pero que a la vez conozcamos la cultura de las ciudades y países que vamos a visitar durante nuestro crucero.
   
4.- Cuando tenemos el barco y el recorrido claro, empezamos a pensar que es lo que nos tenemos que llevar y no se nos puede olvidar.
   
5.- Aunque los barcos de crucero nos ofrecen servicio de lavandería, las madres recelosas como yo, solemos llevarnos ropa extra aunque luego no la usemos.
   
6.- Lo que no se nos puede olvidar es ese maravilloso invento llamado Dalsy, una versión infantil de analgésico, un medicamento indispensable para los niños desde 0 a 12 años,tampoco nos puede faltar la biodramina infantil, pues nunca sabemos cómo pueden reaccionar en el barco.
   
7.- Una recomendación curiosa, que nunca pensé que me haría falta a bordo de un barco de crucero, es un peine de piojos, ya que en mi último crucero que realice nos llamaron a todos los padres que teníamos a los niños en el kids club, ya que este espacio iba a ser cerrado y desinfectado, porque se había detectado a un niño con estos simpáticos bichitos. A todos los niños los llevaron al” Medical Center” para mirarlos. Nunca está de más llevarla ya que no nos ocupa espacio.
   
8.- Una vez que tengo cerradas las maletas de ellas, empiezo con las nuestras, estas no son tan complicadas…
   
9.- Documentación que no podemos olvidar, Pasaportes y DNI, también solicito las tarjetas sanitarias europeas, en mi caso al tener seguro privado, miramos donde debemos acudir en caso de necesitarlo, en las ciudades que estaré en las escalas, los billetes para embarcar y los billetes de avión si se da el caso.
   
10.- Mirar los traslados desde el aeropuerto al puerto y viceversa, ya que no es lo mismo coger un tren dos adultos y las maletas, que ir arrastrando con niños cargados de maletas, creo que mejor pagar la comodidad en este caso.
   
11.- Mi última recomendación seria, procurar que los niños lo pasen genial, ya que lo peor que nos puede pasar a bordo de un crucero es que un niño se aburra; un niño aburrido te aburre tus vacaciones.

 


  
  

 

ofertas de crucero en grupo


¿Mas consejos y trucos de Cruceristas?

Puedes encontrar mas artículos con prácticos consejos escritos por cruceristas sobre como encontrar el crucero perfecto en nuestra sección:  Preparativos y equipaje para crucero



  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de crucero con niños





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de CRUCEROS EN FAMILIA






 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: