Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 PRÁCTICO del Puerto GOPRO

Grabado con GO-PRO, Visión del práctico del puerto al abordar un barco

GOPRO abordaje a un barco de cruceros (ver Vídeo): Muchos de nosotros en algún crucero hemos podido ver como una pequeña lancha a motor se acerca a toda velocidad a nuestro barco para subir a una misteriosa persona justo antes de llegar a cada puerto. Esta persona no es otra que el PRÁCTICO del Puerto (Pilot Port en inglés) que dirigirá al barco hasta el muelle.

El práctico del puerto una vez a bordo se presentará ante el capitán en el puente de mando y como conocedor del puerto dará las indicaciones correctas y oportunas a la tripulación en el puente para dirigir el barco hasta el punto de atraque en el muelle. Es de vital importancia para cada llegada a puerto y sin él ningún barco de cruceros podría amarrar en un muelle.

Hoy por fin podemos ver este proceso desde el punto de vista de la embarcación que lleva y a la salida recoge al práctico del barco. Aunque parece una operación sencilla no oculta algunos riesgos ya que debe realizarse con el barco de cruceros en movimiento y ascender por un pequeño portón lateral.

El vídeo de una gran calidad fue grabado con una cámara GO-PRO nos describe el proceso de acercamiento y abordaje al ms Oosterdam de la naviera Holland America Line. Una nueva y increíble perspectiva de un barco de cruceros.
 
 

 
 

  Vídeo GOPRO: El espectacular proceso de abordaje en marcha:

 

 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Video GoPRO: Así ve el PRÁCTICO del Puerto el abordaje a un barco de cruceros : Vídeo de Pa Boy Forever.
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: