Puerto de Palamos consigue vicepresidencia Medcruise

El Puerto de Palamos consigue vicepresidencia Medcruise

Los próximos tres años el puerto de Palamós continuará trabajando por la promoción del Mediterráneo como destino de cruceros


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 23 Septiembre 2014

El puerto de Palamós ocupará la vicepresidencia de la junta directiva de Medcruise, después de haber sido elegido por 47 puertos, en la 45ª asamblea general de Medcruise celebrada en Barcelona el pasado viernes, con motivo de las elecciones de la nueva junta directiva.
 

Puerto de Palamos consigue vicepresidencia Medcruise

Por primera vez dos puertos catalanes, Barcelona y Palamós, están entre los máximos representantes de Medcruise. Así, la presidencia la ocupará Carla Salvadó, jefe de Marketing y Cruceros del puerto de Barcelona; la vicepresidencia senior el puerto de Dubrovnik (Croacia), en representación de los puertos grandes; y la vicepresidencia el puerto de Palamós, en representación de los puertos pequeños.
  
En 2011, el puerto de Palamós ya fue elegido miembro de la junta directiva de Medcruise, un cargo que ha desarrollado hasta la actualidad.

Medcruise
Creada en 1996 tiene la misión de promover la industria de cruceros en el Mediterráneo y ayudar a sus miembros proporcionando redes y oportunidades de desarrollo promocional y profesional. Actualmente, la asociación la componen 73 miembros que representan a más de un centenar de puertos del Mediterráneo, el mar Negro, el mar Rojo y la zona del Atlántico. Además, también hay 32 miembros asociados con representación de patronatos de turismo, agentes portuarios y otras asociaciones del sector.
  
Los principales objetivos de Medcruise son incrementar la eficacia de los puertos miembros, promover el desarrollo de planes de seguridad y mejora, formular políticas comunes, impulsar la colaboración y crear rutas atractivas entre los puertos miembros de la asociación.
 

 
Puerto de Palamos consigue vicepresidencia MedcruiseConoce el puerto de Palamós:
 

http://youtu.be/jKdHexFGVk8

 


Puerto de Palamos consigue vicepresidencia MedcruiseFotografía y Fuente original || portsgeneralitat.org ||
 


  


 

Calendario & Ofertas

Puerto de Palamos consigue vicepresidencia Medcruise






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 

Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: